Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

"IBA REGULÍN"

'Cámbiame': Cristina Rodríguez confirma que el último programa se emitirá el viernes 13 de abril

Telecinco apostará por una versión en familias de 'Pasapalabra' para cubrir la franja.

Redacción Miércoles 4 Abril 2018 10:33

Después de los cambios de formato y horario que ha sufrido 'Cámbiame' para tratar de remontar y mejorar la audiencia, el grupo Mediaset España ha decidido prescindir del programa de cambios de look. Definitivamente y después de infinidad de rumores sobre la cancelación, es ya un hecho que el programa terminará el próximo viernes 13 de abril.

Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame'

Así lo ha confirmado a Europa Press Cristina Rodríguez, una de las estilistas del programa. "El programa se termina el día 13 y van a hacer un 'Pasapalabra' de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja, me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intensos, hemos hecho muchas cosas, da penita pero así es la vida", reconocía Rodríguez.

Además, también ha admitido que el programa no se cancela porque haya otros proyectos suyos en mente: "Se acaba porque ahora está regulín de audiencia, es un programa diario de tres años, creo que tres años en televisión, un programa diario, ya es un éxito, hemos hecho muchas cosas. Nuestros programas se han visto mucho, muchísimo y creo que la gente ha dicho queremos descansar y es así la vida. Es como cuando te deja un novio, bueno te deja un novio pero a lo mejor aparece otro mejor".

'Pasapalabra en familia'

El lugar de 'Cámbiame' será ocupado por 'Pasapalabra en familia', una variación de uno de los formatos más longevos y con más éxito de Telecinco. El concurso en el que compiten dos equipos cambiará los concursantes famosos por tres miembros de una misma familia en cada uno de los dos equipos. Además de desarrollar las pruebas de manera conjunta como en el formato normal, los tres miembros de la familia también jugarán 'El Rosco' juntos, tratando así de superar la prueba final participando por turnos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fatmagül' sigue líder un día más en Nova (4,1%) y 'Los Simpson' arrasa en Neox (5,6%)'Fatmagül' sigue líder un día más en Nova (4,1%) y 'Los Simpson' arrasa en Neox (5,6%)