TRAS EL ASALTO

'Espejo Público': Una reportera del programa es agredida por miembros del clan de "Los Charlines" de 'Fariña'

El programa informaba del traslado de dos de los miembros de Los Charlines al hospital después de un intento de asalto y agresión en su vivienda.

Por Redacción El 12 de Abril 2018 | 15:15

'Fariña' sigue dando que hablar después del secuestro del libro de Nacho Carretero en el que se basa la serie. El primer episodio de su adaptación televisiva vino acompañado de un tenso debate entre el equipo de la ficción y los protagonistas reales, que piden la suspensión de la serie de Antena 3, interponen demandas o desmienten lo que se ve cada miércoles. Pero la cosa no ha quedado aquí, recientemente se ha producido un desagradable suceso del que 'Espejo público' ha decidido informar este miércoles 12 de abril.

'Espejo Público'

El programa matinal de Susanna Griso ha viajado hasta Pontevedra para conocer de primera mano la agresión que han sufrido dos de los miembros de 'Los Charlines'. Cuando la reportera se acercó a realizar preguntas al clan, uno de ellos agarró con fuerza el teléfono móvil y el micrófono de la periodista y lo rompió contra el suelo. Frases como 'sois unos sinvergüenzas' y agarrones e intentos de agresión se ven en el vídeo que ha mostrado 'Espejo Público'.

El asalto previo a la disputa

El 11 de abril, Manuel Charlín, uno de los narcotraficantes de 'Fariña', fue agredido en su casa cuando intentaban asaltarle para encontrar dinero. Junto a él, estaba su actual pareja y su hijo Melchor. Los asaltantes golpearon a los miembros de 'Los Charlines', que fueron llevados al hospital para recibir atención médica. El clan acusa a los periodistas y a la propia serie del asalto de su casa, por asociar su imagen al narcotráfico gallego.

Según recoge ABC, la policía se encuentra en plena investigación del caso para esclarecer lo sucedido e identificar a los causantes de la agresión y el asalto a la casa del narcotraficante. Al parecer, habría un automóvil de color negro en el exterior del chalet de Charlín para conseguir que los asaltantes encapuchados escaparán del lugar de los hechos.