Notificaciones

LA PICADURA DEL ESCORPIÓN

La precuela de 'Vis a vis' desvela el gran secreto de Zulema

Fox España descifra el pasado de la presa y sus secretos más truculentos.

Lara Hombrados Jueves 12 Abril 2018 22:40

Apenas queda poco más de una semana para el esperado aterrizaje de 'Vis a vis' en Fox. Las idas y venidas de las presas más queridas de la pequeña pantalla se transportan a la nueva prisión de Cruz del Norte el próximo 23 de abril, donde nuevas compañeras esperan ansiosas su llegada para dar al espectador el mayor de los espectáculos. No obstante, y para dulcificar la espera, la cadena ha lanzado una precuela para abrir boca de uno de los personajes más laureados de la ficción: Zulema Zahir.

La cadena ha retomado ese coma en el que se encontraba el personaje de Najwa Nimri para contar algunos detalles de la vida de la reclusa y su inframundo interior con una precuela de cinco minutos. Desde el "momento en el que se convierte en mujer" hasta su llegada al hogar de Karim, aquel que en la segunda temporada se propuso acabar con la presa y con Macarena, el espectador ha descubierto uno de los secretos mejores guardados de Zulema: el robo de su hijo. Un dato hasta ahora desconocido por el público, puesto que la existencia de este niño Un desencadenante de la furia y el veneno del escorpión que nunca se había hecho referencia a su figura. Un elemento fundalmental para comprender el camino de la marroquí que, tras ser violada y ver cómo este bebé le es arrebatado en el momento del parto, pistola en mano nos muestra en que momento se forjó su imponente personalidad: al acabar con la vida del hombre que le quitó a su hijo.

Miriam Rodríguez se une a la promoción con su videoclip

Lo cierto es que tras la desilusión que supuso la cancelación de la serie en Antena 3, la marea amarilla ha visto como Fox se ha volcado con su serie favorita. Numerosas son las fotografías y movimientos de cadena, productora y actrices en la redes alimentando ese regreso siendo el estreno de la tercera temporada de la serie uno de los más esperados.

Otro de los alicientes que se ha sumado a esta campaña es la de la incorporación de la concursante de 'Operación triunfo' Miriam Rodríguez con un tema que ya ha sido grabado y formará parte de la campaña promocional. Las redes se volcaron con la gallega cuando durante su participación en el talent de La 1 confesó su predilección por la serie protagonizada por Maggie Civantos, siendo sus suplicas escuchadas por finalmente por Fox España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mira lo que has hecho': Belén Cuesta y Nuria Gago fichan por la segunda temporada de la serie'Mira lo que has hecho': Belén Cuesta y Nuria Gago fichan por la segunda temporada de la serie