FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POSICIÓN CLARA

María Patiño, sobre María Lapiedra: "Ha visto que gana más fuera de 'Supervivientes' que dentro"

La colaboradora de 'Sálvame' se pronunció sobre lo que María Lapiedra podría hacer en la primera entrevista tras abandonar 'Supervivientes'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 12:11 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:47

Tras tres semanas en Honduras, María Lapiedra decidió abandonar 'Supervivientes 2018' de manera definitiva, alegando lo mucho que echaba de menos a sus hijas. Ya en España, Jorge Javier Vázquez recibió en la gala de este jueves a la concursante en plató con un breve vídeo que recogía su discreto y criticado recorrido en el reality. No obstante, previamente en 'Sálvame' María Patiño se había lanzado a hacer un breve vaticinio sobre la exconcursante de 'Supervivientes'.

María Patiño habla sobre María Lapiedra en 'Sálvame'

María Patiño habla sobre María Lapiedra en 'Sálvame'

"Ha tenido un concurso que vendrá la tía agotada", comentó Mila Ximénez, con ironía, antes de que Patiño compartiese su opinión sobre Lapiedra. "Vamos a ver a una María Lapiedra que se va a justificar, que se va a victimizar y que va a hacer uso de unas ausencias para justificar el que se haya podido ir", declaró la colaboradora, sin pelos en la lengua. "Ella se regodea bien en la polémica o en el victimismo, pero nunca con sinceridad", recalcó Patiño.

"No espero de ella más que lágrimas, pedir perdón por no haber dado lo que se esperaba de ella, pero que no podía soportar no tener a las personas a las que más quiere a su lado. Y por supuesto no se va a responsabilizar en absoluto, porque al final es una responsabilidad únicamente de ella", criticó la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo soy de las que pienso que ella ha hecho números y que gana más fuera de la isla que dentro", concluyó Patiño.

¿Volverá María Lapiedra con Mark Hamilton?

Tras las declaraciones de Patiño, Mila quiso saber si su compañera creía que, pasadas un par de semanas, Lapiedra volvería Mark Hamilton. "No tan rápido, pero yo siempre os dije que junio era la fecha acordada para seguir la vida como era antes, pero no como relación de pareja", explicó Patiño, convencida. "Es una relación en la que cada uno vive y hace su vida como quiere, pero tenían una empresa en común y esa empresa continúa", remató la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series