FormulaTV

¡ZAS! EN TODA LA BOCA

El zasca de Chabelita a Alejandro Albalá sobre sus dotes sexuales: "Depende a lo que estés acostumbrado"

La hija de Isabel Pantoja le lanzó un sutil zasca a su exmarido en plena quinta gala de de 'Supervivientes 2018'.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 13 Abril 2018 11:38 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

En la gala del jueves 12 de abril de 'Supervivientes', Alejandro Albalá reapareció en el plató después de haber viajado a Honduras para romper su relación con Sofía Suescun. Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida como solo él sabe hacer, piropeándole. "Tienes la camisa del mismo color que los ojos", le dijo el presentador, lo que provocó una divertida conversación en el plató que acabó con un zasca de Isa Pantoja a su exmarido.

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Cuando el presentador se acercó a hablar con Albalá, el ya exnovio de Sofía quiso hacerle una pequeña confesión. "¿Te puedo decir una cosa? Te he echado de menos allí, mira que he estado con Lara Álvarez que es una chica espectacular, pero es que tu percha no se puede aguantar", le dijo a Jorge Javier. Con todos los allí presentes riendo, el presentador quiso hacer partícipe de la broma a Chabelita.

"¿A ti te daría rabia que yo tuviera algo con él?", le preguntó a la hija de Isabel Pantoja, que contestó divertida que "para nada". En ese punto, el presentador quiso ir más allá y con su característico tono socarrón le preguntó si creía que Albalá daría la talla en la cama con él. "No sé, depende de a lo que tú estés acostumbrado", contestó Chabelita, provocando las risas de Jorge Javier.

Isa Pantoja invita a su boda Jorge Javier

Además del zasca que le lanzó Chabelita a Albalá sobre sus dotes sexuales, otro de los momentazos de la quinta gala fue la invitación de boda que Isa le hizo a Jorge Javier. "Ya veremos cómo lo hacemos, pero yo quiero que tú estés, de verdad. Porque te tengo cariño", le dijo Chabelita al presentador, haciendo referencia a la enemistad que mantiene en estos momentos con su madre, Isabel Pantoja. "Tú sabes que yo con tu madre, por ahora, no me hablo. Llegado el momento, si yo supusiera un problema, no iría, pero te agradezco que me invites públicamente", contestó él.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series