Notificaciones

El Girona-Real Betis lidera en Gol (5,2%) y 'Fatmagül' mantiene su reinado en Nova (4,6%)

8 42

AUDIENCIAS TDT 14 DE MARZO

El Girona-Real Betis lidera en Gol (5,2%) y 'Fatmagül' mantiene su reinado en Nova (4,6%)

En Divinity, el resumen de 'Supervivientes' vuelven destacar y se convierte en lo más visto de la cadena.

Redacción Sábado 14 Abril 2018 09:35

Los protagonistas de 'Fatmagül'

Los protagonistas de 'Fatmagül'

Como suele ser habitual cuando hay partido de la Liga Española, el encuentro se convirtió en lo más visto de la jornada en las cadenas temáticas. En este caso el Girona-Real Betis sobresalió con un 5,2% de share y 810.000 espectadores. Cerca quedó 'Fatmagül', que como suele ser habitual, sobresalió en su franja con un 4,6% de share, un liderazgo en Nova que compartió con la telenovela 'Marina' que se logró un 4,5%, reuniendo a 582.000 espectadores en la sobremesa de la cadena.

Por otro lado, Divinity volvió a acertar con el resumen de 'Supervivientes' y es que, como suele ser habitual, se convirtió en lo más visto del día en la cadena, reuniendo a 573.000 espectadores (3,4%). Lo mismo sucedió con 'Cazamariposas' y es que el formato de La Fábrica de la Tele sobresalió con un 3,1% de share. Por su parte, 'La que se avecina' destacó en FDF logrando reunir a 480.000 espectadores en su episodio de sobremesa.

'Factor X' triunfa en su llegada a Telecinco y anota un gran 17,2% en su estreno'Factor X' triunfa en su llegada a Telecinco y anota un gran 17,2% en su estreno

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.