FormulaTV

ESTRENO

'Pasapalabra en familia' divide en redes: "Las pruebas son más entretenidas pero estaría mejor caras nuevas"

Una parte de la audiencia aprueba la nueva versión del formato y sus pruebas pero otra parte se queja de que "repesquen una y otra vez a los mismos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 17:05 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 17:08

Programa relacionado

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

'Cámbiame' llegó a su final el viernes 13 de abril y ha dado paso a 'Pasapalabra en familia' en Telecinco antes de los i'Informativos Telecinco 15:00'. En su estreno el lunes 16, el programa volvió a contar con Christian Gálvez y más de una cara conocida. La concursante Paz Herrera, quien ostenta el récord de mayor permanencia en el programa hasta que consiguió el preciado bote, regresó con su hermana Ana y su sobrina Candela.

Paz Herrera vuelve a 'Pasapalabra en familia'

Paz Herrera vuelve a 'Pasapalabra en familia'

'Pasapalabra en familia' también volvió a contar con Susana García, su hermana María y su marido David. Precisamente, el regreso de los concursantes es uno de los aspectos de esta nueva versión de 'Pasapalabra' que más críticas ha recibido. A través de las redes sociales, los espectadores se quejan de "repesquen una y otra vez a los mismos concursantes, aunque hayan ganado el rosco final" y que "es un poco pesado siempre las mismas caras".

Las nuevas pruebas, punto a favor

Por el contrario, el programa parece haber acertado con la introducción de nuevas pruebas que han conquistado a la audiencia por el humor del que están impregnadas. "En la nueva versión de 'Pasapalabra en familia' las risas están más aseguradas que nunca", escribe una espectadora. "Las pruebas, más entretenidas que las de la tarde. Pero mejor estaría que empiecen a dejar a los antiguos concursantes y nos muestren caras nuevas", señalan en Twitter.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series