Notificaciones

INCÓMODO MOMENTO

Un activista catalán insulta a Ana Rosa Quintana y la llama "ricachona" y "fascista" en directo

La presentadora de Telecinco ha tenido que lidiar en directo con un incómodo momento en una conexión.

Redacción Miércoles 18 Abril 2018 14:00

Está claro que las conexiones en directo tienen sus peligros y es que es prácticamente imposible controlar las reacciones de las personas que participan en ellas o lo que pueda suceder en la calle. Ana Rosa Quintana, conductora del magacín matinal de Telecinco 'El programa de Ana Rosa', lo ha vivido en sus propias carnes este miércoles 18 de abril cuando un activista catalán no ha dudado en cargar contra ella, insultándola duramente.

Ana Rosa Quintana en el instante del altercado en directo

Ana Rosa Quintana en el instante del altercado en directo

Todo ha sucedido cuando Miquel Valls, reportero del programa, se encontraba en pleno centro de Barcelona, en Plaza Cataluña, para hablar con los activistas que se encontraban en ese lugar acampando para exigir una vivienda digna. Lo que nadie esperaba es que uno de ellos, Lagarder Lanciu, iba a empezar a increpar a la presentadora.

"AR es una fascista"

Es uno de los activistas más conocidos a nivel nacional por su lucha con el desahucio y ha sido el que no ha dudado en cargar contra la periodista. "Denuncio la manipulación de ella. Ana Rosa Quintana es una fascista, es una manipuladora [...] es la mayor manipuladora de este país", ha empezado a gritar de una forma desproporcionada el hombre mientras la acusaba de "no representar a las personas sin techo".

Ana Rosa responde al manifestante

Valls ha querido evitar este desagradable momento pero ha sido la propia Ana Rosa la que le ha pedido que le volviese a poner el micro al hombre: "Que este señor diga lo que quiera [...] libertad de expresión", ha dicho Ana Rosa. Él le ha hecho caso y ha seguido diciendo: "Telecinco, manipuladores. ¿Cómo va a entender de la remunicipalización esta ricachona? ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? El PP, que ahora ha venido aquí para atacar a Ada Colau. Hacéis un periodismo basura. Ana Rosa es fascista", ha concluido mientras la periodista cerraba la conexión afirmando que "otra cosa es escuchar bobadas" a la vez que se preguntaba: "¿Os habéis fijado que todo el mundo que no es independentista es fascita? Un señor que no sabe lo que es el fascismo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: La construcción del escenario del Festival entra en su fase finalEurovisión 2018: La construcción del escenario del Festival entra en su fase final