Notificaciones

¿ADIÓS DEFINITIVO?

'Sálvame': Carlos Lozano abandona el programa tras la polémica protagonizada por sus exnovias

El Defensor de la Audiencia no ha aguantado la presión provocada por Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y ha decidido dejar de trabajar en el programa de Telecinco.

Redacción Sábado 14 Abril 2018 13:34

La vida profesional de Carlos Lozano sigue sin un rumbo fijo y es que más allá de la nueva edición de 'Granjero busca esposa' que conducirá de nuevo, sus otros proyectos profesionales han sido de todo menos estables. Un claro ejemplo es que ha decidido abandonar su puesto de "defensor de la audiencia" en el programa 'Sálvame'.

Carlos Lozano, abatido tras las polémicas con sus exparejas

Carlos Lozano, abatido tras las polémicas con sus exparejas

El presentador y colaborador televisivo no ha aguantado la presión vivida por las continuas polémicas que sus exnovias Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se han encargado de alimentar entre ellas, con él como centro de todas las disputas. Sus continuos escarceos, como su desaparición hace unos meses tras salir de fiesta, no han ayudado tampoco a que esta situación mejore, y le han puesto en el ojo de la diana en todo momento en el magacín.

La carta de despedida

Por ello, Lozano quiso despedirse y lo hizo dejando una carta al resto de colaboradores, a los que no dudó en ponerle los puntos sobre las íes, especialmente a Chelo García-Cortés y María Patiño, a la que le aconsejó que dejara "de ver CSI" porque "se le va la cabeza". El presentador les pidió que "comentéis lo que queráis pero con cabeza" y justificó su salida afirmando que sería "una farsa" su participación en el mismo cuando se negase a hablar de la dispuesta de sus exparejas.

Por su parte, David Valldeperas, director de 'Sálvame' en su edición diaria, explicó que Lozano le había dicho que estaba completamente indignado con toda la gente que estaba hablando a su alrededor de sus disputas domésticas, especialmente "con dos mujeres que le rodean" y dejó claro que sí, Lozano deja de forma definitiva su puesto de trabajo en el magacín.

Miriam contra Mónica

Una afectada Miriam Saavedra acudió días atrás a 'Sábado deluxe' para hablar de su relación con el presentador. Entre lágrimas, Saavedra dio los motivos que han provocado el fin de su relación con el que fuera finalista de 'GH VIP', entre ellos, la presencia de Mónica Hoyos, también expareja de Carlos Lozano. "Siempre está metiendo cizaña y va a ser un tormento para mí hasta el día en que Carlos se muera", aseguró la peruana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': Amaia y Alfred visitan el rodaje de la serie tras la invitación de Elena Rivera'Cuéntame cómo pasó': Amaia y Alfred visitan el rodaje de la serie tras la invitación de Elena Rivera