FormulaTV

NUEVO REVÉS

Chiqui, exconcursante de 'GH 10' y Supervivientes', ingresada por una afección en la sangre

La ex concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' acudió a urgencias porque llevaba tiempo encontrándose en mal estado.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 20 Abril 2018 18:01 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 18:30

Hacía tiempo que Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, no aparecía en televisión. Desgraciadamente, la que fuera concursante de la décima edición de 'Gran Hermano', ha vuelto a sufrir un traspiés en su vida, aunque en esta ocasión no tiene que ver con problemas económicos o sentimentales, sino de salud. Chiqui publicaba esta semana una foto a las redes sociales en las que confirmaba que se encuentra ingresada de urgencia.

Almudena Martínez Chiqui

Almudena Martínez Chiqui

La colaboradora habitual de Telecinco subió la imagen desde el Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena, donde fue ingresada tras sufrir cólico y vómitos. Chiqui se sintió indispuesta y se vio en la obligación de acudir al hospital más cercano para evitar que su malestar fuera a más. Los colaboradores de 'Sálvame' dieron la información, explicando que su dolencia se debía a una afección en la sangre, aunque dejando muy claro que pese a todo, la exconcursante de 'GH' se encuentra perfectamente.

En este sentido, y una vez fue lanzada la información, la tertuliana también quiso hablar en exclusiva para la radio de Mediaset, donde confirmó que sufre un virus que le ha producido cólico y vómitos. Sin embargo, afortunadamente, Chiqui se está recuperando favorablemente, y por ello ha querido ya tranquilizar a sus seguidores, que se alarmaron tras ver la fotografía que subió días atrás, con la pulsera del hospital en su muñeca, precisamente, la chica aprovechó sus redes sociales para confirmar que se encuentra bien.

Colaboradora en 'Supervivientes'

Chiqui participó en 'Supervivientes 2014', y como experta en el área, acudió al plató de 'Conexión Honduras' en las primeras semanas de concurso, aunque más tarde no supimos de ella. Por lo visto, el estado de salud de la gran hermana impedía que ésta apareciera junto a Sandra Barneda y el resto del equipo en el debate dominical. Ahora que se encuentra mejor, y se está recuperando del dichoso virus, es probable que a corto plazo la volvamos a ver en alguno de los programas de Mediaset.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series