FormulaTV

SPAIN CALLING

Eurovisión 2018: RTVE emitirá el concierto de 'Amaia, Alfred y Amigos' el 26 de abril

Manel Navarro será uno de los artistas que cantará con los representantes de España en el certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 23 Abril 2018 17:40 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 18:07

Programa relacionado

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, RTVE prepara un concierto de Amaia, Alfred y amigos que será emitido a través de la plataforma digital Playz. Ha sido el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, el encargado de confirmarlo este 23 de abril a partir de 'OTVisión'.

Manel Navarro en 'OTVisión'

Manel Navarro en 'OTVisión'

Será este jueves 26 de abril, a las 20H, cuando los dos concursantes de la novena edición de 'Operación Triunfo' reciban a sus artistas favoritos para despedir así su promoción eurovisiva y meterse de lleno en los ensayos de cara a la gran cita eurovisiva del 12 de mayo en la capital portuguesa, Lisboa. Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize serán los invitados del concierto.

'Amaia, Alfred y Amigos' será no solo un tributo por la música preferida de los candidatos españoles, sino también un viaje visual por Lisboa, ya que el concierto contará con un arte visual cargado de referencias visuales a la ciudad que albergará el Festival de Eurovisión 2018. "Lo estamos disfrutando mucho, es más ganas que nervios. Tenemos muchas ganas de hacerlo y nos da pena que se acabe", ha contado Alfred. Por su parte, la ganadora de 'OT 2017' ha asegurado que se han sentido muy bien en el ensayo y que Manu Guix le ha corregido algún que otro "detallito".

Ricky irá a Lisboa

De la misma forma, el programa presentado por Paloma G. Quirós también ha querido anunciar que Ricky Merino viajará a Lisboa, al igual que Roberto Leal, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Aitana Ocaña y Anne Igartiburu. En el caso del triunfito, este irá para cubrir una baja dentro del equipo de RTVE.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series