FormulaTV

SHANTAY YOU STAY, AMAIA

Eurovisión 2018: Shangela y Ross Mathews ('RuPaul's Drag Race') comentarán la final en LogoTV

Dos de los rostros más representativos del conocido concurso de drags se unirán al espectáculo musical más importante del planeta.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 11:00 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 11:05

Cuando piensas que el mundo no puede darte más sorpresas, llega LogoTV y cambia tu idea. Eso es precisamente lo que tienen que haber pensado mucho de los seguidores del canal y de uno de los certámenes musicales más exitosos del planeta. Miles son los fans que tienen en común el Festival de Eurovisión y el reality 'RuPaul's Drag Race'. Dos mundos que tienen puntos en común pero que hasta ahora no habían coincidido, algo que cambiará gracias a LogoTV que, por tercer año consecutivo dará cobertura en Estados Unidos del festival europeo.

'OT', 'RuPaul's Drag Race' y Eurovisión, unidos por una noche

'OT', 'RuPaul's Drag Race' y Eurovisión, unidos por una noche

La conocida exconcursante Shangela, una de las favoritas por los fans del reality drag a la que pudimos ver en la segunda y tercera tandas del conocido show, y Ross Mathews, uno de los jurados del premiado programa de RuPaul, serán los encargados de conducir y comentar la retransmisión que el canal LogoTV hará del Festival el próximo 12 de mayo en riguroso directo en los Estados Unidos.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, causando la histeria en mucho de los casos al imaginar cómo de maravilloso va a ser el momento en el que Shangela y Ross Mathews se dispongan a comentar las actuaciones, en especial, la actuación de Alfred y Amaia. ¿Entenderán los americanos la relación de la pareja de triunfitos?, ¿Será Shangela fan de Amaia también? Las preguntas son miles y las ganas de ver sus reacciones, enormes.

Pasión por el festival

El evento musical también se podrá seguir a través de la app de LogoTV y el canal que la cadena tiene en Youtube. "Logo está agradecido de asociarse una vez más con la EBU para ser el canal americano que retransmite este fenómeno global", dijo Pamela Post, vicepresidenta de LogoTV en declaraciones a lo responsables de comunicación de Eurovisión. "La audiencia de la retransmisión no para de crecer año tras año en Estados Unidos y estamos encantados ser el canal que hace que los fans americanos del festival, puedan disfrutar de él", añadió.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series