FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA AVENTURA

Manel Navarro cambia de imagen para el lanzamiento de su nueva canción "Voulez- vous danser?"

El representante de España en Eurovisión en 2017 lanzará su tema el viernes 27 de abril de la mano de Universal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2018 19:00 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 19:07

El 12 de mayo, Alfred García y Amaia Romero recogerán el testigo de Manel Navarro como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 sobre el escenario, en esta ocasión, de Lisboa. El cantante catalán, que no quedó en buena posición, ha sabido reponerse del revuelo que causó su participación y ya tiene preparado el que será su próximo single que además viene con una inesperada sorpresa.

El cambio de Manel Navarro

El cambio de Manel Navarro

El artista ha subido una fotografía a su Instagram en la tarde del 20 de abril donde asegura que empieza una nueva etapa en su vida. "Hoy empiezo la promoción de "Voulez- vous danser?", mi nueva canción", escribe Navarro mostrando su gran cambio de imagen ya que se ha cortado el pelo de una forma notoria. El lanzamiento de esta canción será una semana más tarde de esta publicación, el 27 de abril. Y por si la foto no deja claro su cambio, añade que "lo hago con un cambio por fuera y por dentro".

El cantante afirma estar encantado con este reto y en su Instagram además "quiere agradecer a Universal Spain que se unen a mi equipo en esta preciosa aventura musical". Curiosamente, Universal es la misma compañía que lleva a los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo', donde por supuesto se incluyen Amaia y Alfred. Navarro finaliza su mensaje dando gracias a todos sus seguidores "por estar, gracias por creer, gracias por esperar. Ahora es el momento de que os invite a bailar".

Manel Navarro, una carrera estrechamente ligada a Eurovisión

Está claro que el Festival de Eurovisión marcó sin duda la carrera de Manel Navarro. Pese a haber lanzado ya varios sencillos antes de su participación en el conocido Festival, su gran salto fue con la canción "Do It For Your Lover". Posteriormente y una vez regresó del certamen musical le pudimos ver en infinidad de programas y salas musicales interpretando además otros temas como "Keep on Falling" por ejemplo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series