Notificaciones

CANCELACIÓN

Hulu cancela 'The Path' tras tres temporadas

El drama giraba en torno a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto similar a la Cienciología.

Cèlia Gallego Miércoles 25 Abril 2018 03:08

Se acabó el camino para 'The Path'. Hulu ha anunciado la cancelación del drama protagonizado por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy y producido por Jason Katims tras tres temporadas y 36 episodios. La tercera temporada de la serie debutó en enero y concluyó el pasado 28 de marzo.

Aaron Paul y Hugh Dancy en 'Th Path'

Aaron Paul y Hugh Dancy en 'Th Path'

"Aunque es triste que 'The Path' termine, estoy lleno de gratitud y orgullo. Fue un regalo poder contar historias desafiantes y emocionantes durante tres temporadas en este mundo tan extraño y único." dijo la creadora de la serie, Jessica Goldberg, en un comunicado. "El calibre del talento y la pasión que todos los que han trabajado en esta serie han aportado, desde mis socios Jason Katims y Michelle Lee, hasta los ejecutivos en Hulu, guionistas, actores, directores, diseñadores y el equipo, fue algo digno de admirar, y por ello me siento muy agradecida. Gracias a Hulu y Universal Television por dar una oportunidad a esta serie, fue una experiencia que me cambió la vida."

Como suele suceder con los diferentes servicios de 'streaming', Hulu no ha facilitado ningún dato sobre 'The Path', pero parece que el interés ha ido bajando con el paso de las temporadas. La primera temporada de la serie, que giraba en torno a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto similar a la Cienciología, fue muy bien recibida por la crítica y el público, pero la segunda temporada no recibió ni de lejos la misma atención de los medios y la tercera ha pasado prácticamente desapercibida.

Etapa de cambio

La decisión de cancelar 'The Path' llega cuando Hulu parece estar deshaciéndose de sus series menos seguidas. En los últimos meses, la compañía ha cancelado los dramas 'Chance', 'Shut Eye' y 'East Los High', y las comedias 'Difficult People', 'Casual', 'Deadbeat' y 'Quick Draw'. En su lugar han entrado series como 'The Handmaid's Tale', 'The Looming Tower' y próximamente llegaran las miniseries 'Castle Rock', basada en la obra de Stephen King, y 'Catch-22', la adaptación de la obra de anti-belicista de Joseph Heller con George Clooney, Kyle Chandler y Hugh Laurie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon renueva 'Jack Ryan' por una segunda temporadaAmazon renueva 'Jack Ryan' por una segunda temporada