FormulaTV

¡A COSER!

'Maestros de la costura': TVE renueva el programa por una segunda edición

El talent-show de costura conducido por Raquel Sánchez Silva contará con una segunda tanda de entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 13:28 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 14:01

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

La costura y el diseño va a seguir teniendo su espacio en el prime time de Televisión Española y es que el Consejo de Administración celebrado este miércoles 25 de mayo ha aprobado la producción de una segunda edición de 'Maestros de la costura', el talent show conducido por Raquel Sánchez Silva, de la mano de la productora Shine Iberia.

Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

El programa se despidió el pasado 16 de abril tras diez entregas que anotaron una positiva media del 16,6% de share y 2.150.000 espectadores. Los datos evidentemente son mucho mejores que los que suele acumular habitualmente la cadena pública, superando además su media mensual en los últimos meses. Además, el formato cuenta con una imagen muy positiva entre el público, por ello no sorprende que se haya decidido apostar por una nueva tanda de entregas para la próxima temporada.

¿Quién será el nuevo ganador?

Alicia se proclamó vencedora de la primera temporada del programa. De esta forma se llevó el premio de 50.000 euros, un Máster en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid y ha conseguido lanzar colección cápsula limitada a la venta en El Corte Inglés. Lo hizo después de una trayectoria intachable en el espacio y es que semana tras semana fue una de las participantes que mas consiguió brillas con sus diseños, gracias a la eficacia y originalidad en su trabajo.

¿Repetirá el mismo equipo?

Por ahora todo son incógnitas respecto a la segunda edición. Previsiblemente Raquel Sánchez Silva volverá a repetir al frente del espacio aunque por ahora la cadena pública no se ha pronunciado al respecto. Paralelamente, tampoco sabemos si Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a repetir en sus puestos de miembros del jurado del programa aunque teniendo en cuenta que en 'MasterChef' el jurado nunca ha cambiado, sería sorprendente que en este caso sí sucediese.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series