FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HABLA SIN TABÚS

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Tengo ganas de reconciliarme con mi abuela"

La hija de la cantante también ha hablado de su futura boda con el padre de su hijo: Alberto Isla.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 29 Abril 2018 01:20 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 01:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #17 de 2.087

  • 5

  • 1

El formato 'Sábado Deluxe' ha emitido esta noche, 28 de abril, una nueva entrega de su programa, que ha tenido a Isa Pantoja como una de sus principales invitadas. La hija de la cantante Isabel Pantoja ha hablado, entre otros temas, de su futura boda con Alberto Isla, el concurso que está haciendo su pareja y la posible reconciliación con su abuela.

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, el programa de Mediaset le ha querido preguntar por su próximo enlace con el concursante de 'Supervivientes 2018', sobre lo que ha afirmado que "estoy ilusionada, la verdad. Cuando él me lo dijo, él quería ya, pero yo no, dentro de un año mínimo, pero tengo ilusión".

Jorge Javier: "Meterme a mí en Cantora tiene un pase, pero a Mayte Zaldívar..."

Sobre la misma, ha continuado afirmando que "me gustaría casarme en el norte, pero Alberto quiere en el sur, así que, seguramente en Sevilla o en Cádiz. Yo quería hacerlo en Cantora, pero lo veo un poco complicado", ante lo que Jorge Javier ha respondido que "yo aún tengo un pase, pero meter a Mayte Zaldívar en Cantora...".

Por lo que respecta a la enemiga de su madre, Mayte Zaldívar, Isa ha continuado afirmando que "el jueves en gala, yo estaba pendiente de que no me dijeran que la saludara ni nada. Yo tengo mucho respeto a la relación que tiene Alberto y ella, pero si ha hecho daño a mi madre, yo no la voy a saludar como su hija no saludaría a mi madre".

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja

Pasando a otro tema, el programa le ha preguntado por el bautizo de la tercera hija de Kiko Rivera, Carlota, ante lo que Chabelita ha dicho que "si yo no quisiera saludar a Raquel Bollo y a Luis Rollán, no lo habría hecho, porque con tanta gente no tienes por qué cruzarte con nadie. Pero ese día es para ir a ver a Carlota y creo que todos lo hacemos por la niña". Además, Isa ha añadido que "yo me hice las fotos que tenía que hacer y listo. Menos mal que no tenía que salir en la portada ni nada..."

¿Reconciliación con su abuela?

Retomando el esperado momento de su enlace, Isa ha continuado con su discurso diciendo que "el día de mi boda, yo voy a invitar a toda mi familia, a los que no tengo relación, porque solamente me llevo con mi tío Bernardo. Imagino que mi madre sí, pero los demás no van a venir. Pero por mi madre, obviamente les voy a invitar, para que todo sea más fácil de llevar".

Finalmente, una sorpresa que ha destapado Isa al final de la entrevista ha sido que "tengo ganas de reconciliarme con mi abuela, porque estaba bastante delicada de salud", añadiendo, ante una pregunta de uno de los colaboradores, que "mi tío no está delicado de salud", dando a entender que no se producirá una reconciliación entre ellos, pero que el tema de su abuela "sé que a mi madre le va a gustar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series