FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREVISTAS

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Chester' el domingo 29 de abril

Christian Gálvez, Jesús Calleja, Los Javis, Laura Pausini e Irene Montero son algunos de los invitados del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 10:53 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 10:54

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Risto Mejide cerró el 18 de febrero la sexta temporada de 'Chester' con las entrevistas a Santiago Segura y Michael Robinson. El presentador dijo que volvería pronto con más entrevistas, y así será. Cuatro ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada del 'Chester' para el domingo 29 de abril a las 21:30h.

Christian Gálvez con Risto Mejide en 'Chester'

Christian Gálvez con Risto Mejide en 'Chester'

En esta nueva temporada, Risto sentará en el sillón de 'Chester' al presentador Christian Gálvez, a la actriz Leticia Dolera, al aventurero Jesús Calleja, a la portavoz de Podemos Irene Montero, a los creadores de 'Paquita Salas' Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), al actor Enrique San Francisco, Carmen Lomana y la cantante y jurado de 'Factor X' Laura Pausini, entre otros.

En esta ocasión, 'Chester' tratará temas tan variados como los límites con el conductor de 'Planeta Calleja', el talento junto a Los Javis tras el éxito de "La llamada" y su paso por 'OT 2017' y el poder junto a Irene Montero. Por su parte, Christian Gálvez hablará con Risto Mejide de Leonardo Da Vinci después de haber escrito varios libros sobre el artista italiano del Renacimiento.

Éxito en audiencias

La temporada anterior de 'Chester' finalizó en Cuatro con una media de 8,1% de share. El programa inició dichas entregas con un 9,6% de cuota con la entrevista a María Teresa Campos y al reportero Antonio Pampliega en un programa dedicado al miedo en noviembre de 2017. A lo largo de sus nueve entregas, 'Chester' no llegó a bajar del millón de espectadores en la noche de los domingos frente a 'Salvados' en laSexta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series