FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUELDAZO

Empar Moliner, la colaboradora de TV3 que quemó la Constitución, cobra más de 80.000 euros anuales

La periodista recibe el salario de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales por la intervención de diversos programas de televisión y radio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2018 14:30 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 14:35

La polémica periodista y colaboradora de TV3 que quemó un fragmento de la Constitución española en directo en el programa 'Els matins', Empar Moliner, cobra más de 83.000 euros anuales por parte de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. La periodista tiene uno de los sueldos más elevados de la cadena catalana junto al de Pilar Rahola tal y como se puede comprobar en el portal de Transparència de la CCMA.

Empar Moliner en 'Els matins'

Empar Moliner en 'Els matins'

Empar Moliner participa en el programa de TV3 'Els matins' y desde el pasado mes de febrero, con su estreno, se incorporó al nuevo magacín de producción propia de TV3 llamado 'Tot es mou'. La periodista recibe un total de 28.000 euros anuales por las colaboraciones realizadas en 'Els Matins', programa en el que ha sido el centro de numerosas polémicas que han saltado a la televisión nacional.

Además de esto, Empar Moliner recibe 25.000 euros por sus intervenciones en el magacín 'Tot es mou'. La periodista participa también en el programa de la radio catalana llamado "Catalunya Migdia" como "especialista en actualidad", por cuyas intervenciones ingresa 28.200 euros anuales. Por otro lado, además de sus intervenciones como colaboradora, presentó y dirigió el programa radiofónico "Cata Vertical" de Cataluña Radio durante el verano de 2017 con el que ingresó 2.500 euros por 11 días de contrato.

Desglose salario recibido de Empar Moliner por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

Desglose salario recibido de Empar Moliner por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

ERC premiará a la periodista

La fundación Josep Irla, vinculada al partido independentista catalán ERC, ha decidido que otorgará el premio a la polémica Empar Moliner por su defensa "irreverente" de Cataluña, por sus "éxitos literarios y sobre todo por el compromiso con la cultura y el país que muestra cada día en sus colaboraciones en prensa, radio y televisión de manera apasionada, irreverente y directa para luchar contra las injusticias".

Ver todos los comentarios (201)

Recomendamos

Síguenos

Top Series