FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIO EN TELEVISIÓN

Dani Mateo aparece a la vez en 'El Hormiguero' y 'El intermedio' y las redes se preguntan cuál es en directo

Desde el comienzo de la entrevista, Pablo Motos recalcó este hecho y se lo tomaron con humor ante la incertidumbre de las redes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 1 Mayo 2018 14:40 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 14:43

El pasado 30 de abril, 'El hormiguero' recibió de invitados a tres de los cómicos más conocidos de nuestro país: Raúl Cimas, JJ Vaquero y Dani Mateo. Los humoristas fueron a hablar de su espectáculo "Nunca os olvidaremos" y contar las anécdotas que han vivido desde que trabajan juntos en esta función. Pero Pablo Motos quiso recalcar desde el principio un hecho insólito que "igual explota la tele".

Dani Mateo en 'El Hormiguero' y 'El intermedio'

Dani Mateo en 'El Hormiguero' y 'El intermedio'

Nada más sentarse y antes de hablar de su show, el presentador del programa de Antena 3 le dijo a Mateo que por fin están sentados juntos porque "esta noche estarás en dos sitios a la vez". "Efectivamente", afirmaba el colaborador de 'El intermedio', donde aparecía a la vez en pantalla. "Pero no se puede saber cuál es de los dos es de verdad y cuál no es tan de verdad", añadía Motos. "Y no lo vamos a revelar. Y en los dos sitios pretendo estar igual de mal. Soy polipatético", añadía Mateo para sentenciar este tema.

Los seguidores de ambos programas estuvieron también pendientes de este suceso y no dudaron en mostrar su incertidumbre por Twitter. Algunas de las opciones que dieron los twitteros fue la teletransportación de Dani Mateo, que tenga un robot para estar en ambos espacio al mismo tiempo o incluso varios intentaron llamar a Iker Jiménez para que trate este tema en un especial de 'Cuarto milenio'.

¿Cuál está en directo?

Como señalan varios espectadores por redes sociales, uno de los espacios debería ser grabado para que esto ocurriera al ser ambos en directo. Varias personas indican la posibilidad de que la sección de Mateo en 'El intermedio' sea grabada, aunque se llega a ver a El Gran Wyoming darle paso con el colaborador. Otros señalaron que es 'El Hormiguero' el grabado al no hacer su sección de regalar dinero por teléfono con sus espectadores, mientras que tampoco se descarta que ambos formatos fuesen grabados al estar en pleno puente.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series