FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROGAMBERRA

Percebes y Grelos será comentarista en el Eurovisión 2018 "gamberro" que se emitirá en Playz y RTVE.es

La Youtuber da así el salto de 'OTVisión' a comentarista de la emisión online del certamen europeo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 14:44

Programa relacionado

Tras su paso por 'El Chat de OT' y 'OTVisión', programa online en el que presenta la sección "Eurovisión para novatos", Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, ha anunciado a través de un vídeo su futura participación como comentarista del Festival de Eurovisión 2018. En un comunicado recogido en la web de Televisión Española, la Youtuber explicaba que se encargará de comentar el certamen en su emisión online.

Percebes y Grelos anuncia que será comentarista de Eurovisión 2018 en Playz y RTVE.es

Percebes y Grelos anuncia que será comentarista de Eurovisión 2018 en Playz y RTVE.es

Antes de dar la gran noticia, la conocida Youtuber ha realizado un breve repaso a los míticos comentaristas del concurso europeo, como José Luis Uribarri, Beatriz Pécker o José María Iñigo, demostrando una vez sus conocimientos sobre Eurovisión. "También hay que hablar de una parte importante que desde hace unos años hacemos en Televisión Española, en la web", explica la Youtuber. "Hacemos una retransmisión paralela, como un poco gamberra, con la gorra para atrás, y este año voy a estar comentando las semifinales", anuncia la gallega.

La tarea la desempeñará junto a Pedro Manjón, con el que también estará a cargo de los comentarios en la retransmisión online de la gran final de Eurovisión 2018 que se celebrará el sábado 12 de mayo. "Va ser muy divertido, los años pasados fueron muy locos, y este año también lo va a ser, y hay muchas sorpresas", reveló la youtuber, que añadió que "le hacía mucha ilusión participar un año más". "Comentaremos Eurovisión como unos locos, como gente que no tiene filtro, que no está bien de la cabeza pero que lleva Eurovisión en el corazón", concluye.

El estreno de Tony Aguilar

Respecto a la retransmisión que se llevará a cabo por parte de La 1, los comentarios sobre el certamen estarán a cargo de Julia Varela, que repite por cuarta vez, y Tony Aguilar. El famoso locutor de radio debutará en la presente edición, cogiendo el relevo del periodista José María Íñigo. En cuanto a la tarea de anunciar los puntos, la encargada será Nieves Álvarez, quien repite por segundo año consecutivo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series