Notificaciones

NUEVA BAILARINA

'Bailando con las estrellas': Rossy de Palma, décima concursante confirmada

La actriz se suma al casting en el que ya figuran nombres como Topacio Fresh o David Bustamante.

Redacción Miércoles 2 Mayo 2018 17:03

'Bailando con las estrellas' sigue confirmando su casting y la última en sumarse a la lista ha sido la actriz Rossy de Palma, tal y como informa Yotele. Con ella son ya los diez primeros confirmados que estarán en la edición del programa que estrenará próximamente Televisión Española. Después de mostrar sobradamente su talento para la interpretación, ahora tendrá que demostrar cómo se le da el baile.

Rossy de Palma

Rossy de Palma

Rostro habitual en el cine y en la televisión, la "chica Almódovar" de 53 años se embarca en esta nueva aventura. Semana tras semana bailará en el plató en las galas en directo que se emitirán en La 1 y estarán presentadas por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Sus compañeros y rivales

La actriz se suma al casting en el que ya figuran otros nombres que se convertirán en sus compañeros pero también en sus rivales. Por el momento, ella es la primera participante que viene del mundo de la interpretación. No obstante, muchos de ellos sí que son rostros ligados a la televisión, como son el caso de Pelayo Díaz, El hombre de negro, David Bustamante o Manu Sánchez.

También están confirmados para esta edición cinco nombres más. Se tratan de los de la youtuber Patry Jordan, el piragüista Javier Hernanz, la celebrity Amelia Bono, la nadadora Gemma Mengual y la galerista Topacio Fresh. Todos ellos dejarán de lado su profesión cuando estén en el plató para centrarse al 100% en el baile.

Hulu renueva 'The Handmaid's Tale' por una tercera temporadaHulu renueva 'The Handmaid's Tale' por una tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.