Notificaciones

REAPARICIÓN

María Jesús, concursante de Eurojunior 2003, reaparece y conquista 'Factor X': "Tienes que ganar"

La chica formó parte también del archiconocido grupo musical "3+2".

Maripaz Alcaraz Miércoles 2 Mayo 2018 23:53

Durante los tres programas de audiciones que la nueva edición de 'Factor X' ha emitido hasta el momento, nos hemos encontrado con rostros que ya nos sonaban de antes. Primero fue Maverick, el tercer finalista de la tercera edición de 'La Voz', que acompañó a una amiga; después, Suzy, la que fue representante del Festival de Eurovisión 2014 y, también, Enrique Ramil, concursante de 'OT 2011'.

María Jesús en 'Factor X'

María Jesús en 'Factor X'

En la cuarta audición, una concursante que lleva muchos años en el mundo de la música y que ya sabe lo que es formar parte de un talent show, se ha convertido en protagonista de la noche. María Jesús, concursante de la primera edición de 'Eurojunior' -de la que salió Sergio Jesús García como representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2003- y que poco después de abandonar el programa se unió al grupo "3+2".

La cantante ha contado al jurado su experiencia anterior como artista en televisión antes de comenzar a cantar y Risto le ha animado a arrancarse: "Es un rato interesante, revivir lo que ya has vivido". La andaluza ha deleitado al público y al jurado con "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo y el presentador del 'Chester' le ha agradecido su regreso a la música: "Pase lo que pase esta noche con este jurado, uno ve a la gente que tiene la humildad de ser juzgada de nuevo".

¿Cumplirá su promesa?

Todos han reconocido su valor y Risto, tras verla emocionada, ha pedido cambiar las tornas y los cuatro jueces se han levantado y se han situado en medio del escenario para que María Jesús les hiciera preguntas. Poco después los cuatro han dicho que sí y Mejide le ha pedido que se esforzara en su carrera: "Vas a tener que ganar 'Factor X'". Volveremos a verla en la siguiente fase del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto arremete contra Tatiana y ella responde en 'Factor X': "Espero que te equivoques como con Pablo López"Risto arremete contra Tatiana y ella responde en 'Factor X': "Espero que te equivoques como con Pablo López"