FormulaTV

ADMIRACIÓN MUTUA

Ruth Lorenzo cuenta en 'Volverte a ver' su encuentro con Judi Dench: "Paró una entrevista y vino hasta mí"

La murciana compartió la anécdota durante su visita al programa de Carlos Sobera, que ocurrió tras participar en 'The X Factor'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Abril 2018 14:13 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 14:13

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

'Volverte a ver' quiso sorprender el viernes 27 de abril a Alicia y María, dos hermanas muy fans de Ruth Lorenzo que habían pasado por varias dificultades en los últimos meses, entre ellas la pérdida de su madre. Por ese motivo, la cantante murciana visitó el plató de Carlos Sobera con el fin de animarlas, una visita en la que también tuvo oportunidad de dar un repaso a su carrera y, sobre todo, a su estancia en Inglaterra.

Ruth Lorenzo y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Ruth Lorenzo y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Durante el encuentro con Carlos Sobera, el presentador le puso varias imágenes de gente que había marcado su vida, como el caso de Simon Cowell, conocido jurado de 'The X Factor', talent show en el que Lorenzo participó en 2008, o la actriz Judi Dench, quien declaró su admiración hacia la española tras verla en el concurso. "La encontré en el debut de 007, al que nos invitaron, y paró una entrevista que estaba haciendo", explicó la cantante.

"Vino hasta mí y me dijo 'Ruth Lorenzo'. Imagínate mi cara de 'qué me estás contando'", prosiguió la murciana. Lorenzo admitió que la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love' había mostrado su admiración ante la versión de "Purple Rain" que había interpretado en el talent show británico. "Que alguien con ese talento y ese nivel reconozca algo que has hecho tú es maravilloso", confesó la cantante.

Lejos de su tierra

Ruth también habló de las dificultades por las que había pasado durante su estancia fuera de España, sobre todo después de rechazar un contrato musical en Reino Unido. "Me di cuenta que el camino no era el correcto para lo que yo necesitaba", explicó la murciana. Una decisión por la cual pasó por dificultades económicas. "He estado en un supermercado robando huevos en mi bolsillo, comprando leche, y había gente esperando para hacerse fotos conmigo", recordó la artista, para quien era muy importante no vender "su sentir hacia la música".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series