FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUZ VERDE

Apple encarga el drama 'Are You Sleeping' protagonizado por Octavia Spencer

El drama, basado en la novela de Kathleen Barber, es la tercera serie de Witherspoon que encarga Apple.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 05:59 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 11:10

Apple ha encargado oficialmente diez episodios de 'Are You Sleeping', un drama protagonizado por la actriz Octavia Spencer ("La forma del agua") y producido por Reese Witherspoon. La noticia llega cuatro meses después de que el gigante tecnológico pusiera en marcha el proyecto basado en la novela criminal homónima de Kathleen Barber.

Octavia Spencer, protagonista de 'Are You Sleeping'

Octavia Spencer, protagonista de 'Are You Sleeping'

'Are You Sleeping' ofrece una visión de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de 'true crimes' o delitos reales que buscan nuevas pistas para resolver viejos casos. Desafía a los espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se hace de una manera pública. Nichelle Tramble Spellman ('The Good Wife') creó el proyecto, escribió el guión y ejercerá de showrunner del drama. Spellman compaginará la serie con 'Confederate', el polémico drama de HBO de los creadores de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B. Weiss.

'Are You Sleeping' se une a la lista cada vez más larga de series originales de Apple que también incluye el reboot de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg, un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, un drama espacial creado por Ron Moore, un drama futurista de Francis Lawrence ("Los juegos del hambre") y un drama de Damien Chazelle ("La la Land").

Witherspoon y Apple, una relación de futuro

Witherspoon será productora ejecutiva junto a su socia de Hello Sunshine, Lauren Neustadter, y Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment. En total, ésta es la tercera serie de Witherspoon en Apple, junto al drama sobre un magazin matutino aún sin título que protagonizará junto a Jennifer Aniston y una comedia, también sin título, con Kristen Wiig como cabeza de cartel. La prolífica productora también es productora ejecutiva y protagonista de la segunda temporada de 'Big Little Lies' de HBO. Por si todo esto no fuese suficiente, Witherspoon también protagonizará y producirá junto a Kerry Washington la miniserie 'Little Fires Everywhere' de Hulu.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series