FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNA A SUS COMPAÑERAS

Arcadi defiende a La Manada en 'El Programa de AR': "¿Hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima?"

Las polémicas declaraciones indignaban y dejaban sin palabras a sus compañeras de debate, especialmente a la presentadora, Ana Rosa Quintana.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 14:56 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 14:57

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Desde que se conociera la sentencia que condenaba a 9 años de cárcel a La Manada el pasado 26 de abril, muchos han sido los periodistas y programas de televisión que han mostrado apoyo a la víctima. Actos que se sumaban a las multitudinarias manifestaciones que se celebraban en numerosos puntos de España. Sin embargo, Arcadi Espada sorprendía durante su aparición en 'El programa de Ana Rosa', en la mañana del 3 de mayo, con una opinión muy diferente.

Arcadi Espada en 'El programa de Ana Rosa'

Arcadi Espada en 'El programa de Ana Rosa'

La polémica estaba servida cuando el colaborador del programa comenzaba su particular defensa al grupo de acusados. Arcadi aseguraba que los integrantes de La Manada estaban siendo juzgados en un juicio muy importante, el mediático, y añadía: "Me gustaría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima". Esta frase indignó a sus compañeras, quienes no dudaban en recriminarle su comentario.

"Solo faltaría, ella es la víctima", aseguraba, visiblemente enfadada Ana Rosa Quintana. Sin embargo, el enfado de sus compañeras, lejos de callar a Arcadi avivaba más la polémica cuando el colaborador continuaba con su defensa: "¿Qué quiere decir, que sobre lo que son las víctimas no se puede informar? O sea, solamente por el hecho de que alguien sea víctima, ¿sobre ella no se puede decir la verdad?".

Las redes, muy críticas con Arcadi

El polémico debate alcanzaba las redes sociales, que no dudaban en criticar el comentario de Arcadi y en exponer otras desafortunadas declaraciones del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Los usuarios de Twitter no podían creerse lo que el periodista había comentado en el espacio de Telecinco y llegaban a convertir el momento en Trendig Topic dentro de la red social.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series