FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL SET

'American Gods': Neil Gaiman, autor del libro, confirma el inicio del rodaje de la segunda temporada en Starz

Tras los problemas por la salida de sus showrunners, el creador de la historia confirma el comienzo de la producción de los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 13:45 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 14:00

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #556 de 3.455 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

Entre abril y junio de 2017 se estrenó en Starz la primera temporada de 'American Gods'. Basada en la novela de Neil Gaiman, el drama fantástico se ganó rápidamente la renovación por una segunda tanda de episodios que llegará en 2019 y de la que conocíamos pocos datos, salvo los problemas tras el abandono de sus anteriores showrunners por discrepancias creativas con la productora de la ficción.

Emily Browning y Ricky Whittle en 'American Gods'

Emily Browning y Ricky Whittle en 'American Gods'

El autor del libro y Jesse Alexander se pondrán al frente de esta segunda temporada que ya ha comenzado su rodaje. Ha sido el propio Gaiman el que ha subido un video a su cuenta de Twitter para mostrar los primeros instantes de la producción de los próximos capítulos en la Casa del Rock, como escarbe el autor en el texto junto a las imágenes. El vídeo revela al final que 'American Gods' volverá en 2019.

Amazon Prime Video es el servicio encargado de distribuir la ficción a nivel internacional, incluido en España. Ricky Whittle ('The 100'), Ian McShane ('Deadwood'), Emily Browning ("Sucker Punch"), Pablo Schreiber ('Orange is the New Black'), Yetide Badaki ('Masters of Sex'), Bruce Langley y Kristin Chenoweth ('Glee') repetirán sus roles en los nuevos episodios, que contará con nuevos personajes.

¿De qué va la serie?

'American Gods' nos cuenta la historia de Shadow Moon (Whittle), un exconvicto que al salir de la cárcel se entera que su mujer (Browning) ha muerto en un accidente de tráfico. En el vuelo de vuelta a casa se encuentra con Mr. Wednesday (McShane), un misterioso hombre que conocerá todo el pasado del protagonista sin haberse llegado a conocer y le ofrecerá un trabajo fuera de lo común.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series