FormulaTV

GILLIAN BOWIE

'American Gods': Gillian Anderson se transforma en David Bowie en un capítulo de la primera temporada

La serie, basada en la novela de Neil Gaiman, está disponible en Amazon Prime Video España.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 13:52 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 13:52

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #769 de 3.439 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

La primera temporada de la serie 'American Gods' contará con la actriz Gillian Anderson transformada en David Bowie. En el avance que se ha publicado sobre el capítulo, hemos podido ver a la actriz caracterizada del icono musical en su época Ziggy Stardust. En el vídeo, la actriz caracterizada mantiene una discusión con uno de los dioses modernos. Además, Gillian Anderson también adoptará en la serie la forma de otros personajes icónicos, como Marilyn Monroe o Judy Garland.

Gillian Anderson (izda.) y David Bowie (dcha.)

Gillian Anderson (izda.) y David Bowie (dcha.)

La actriz también participa en varias series como 'Expediente X', 'La caza' ('The fall') o 'Hannibal'. Anderson interpreta a "la diosa de los medios", que puede adoptar la forma que más apropiada para lograr transmitir su mensaje. Ya se la ha visto en la serie tratando de reclutar a Shadow por medio de un programa de televisión.

Sobre la serie

'American Gods' es una serie de la cadena Starz basada en la novela de Neil Gaiman producida por Michael Green y Bryan Fuller. Trata sobre un hombre llamado Shadow Moon, que acaba de salir de la cárcel para recibir la noticia de que su mujer ha muerto en un accidente de coche. Mr Wednesday contrata a Shadow, lo que desembocará en una guerra entre dioses antiguos y modernos. Algunos de los actores que forman el reparto son Ian McShane, Ricky Whittle, Jonathan Tucker y Emily Browning. La serie está disponible en Amazon Prime Video España.

Cuando tan solo llevaba dos capítulos emitidos, la serie, estrenada el 30 de abril, ya fue renovada para una segunda temporada. Esto se debe tanto al gran éxito cosechado por el bestseller en el que está basada como a la misteriosa trama y la interpretación de los actores. Ya ha recibido muy buenas críticas, especialmente en lo que respecta a los efectos visuales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series