FormulaTV

MÁS JÓVENES

'Friends' podría tener una versión millenial protagonizada por un grupo de influencers

La influencer venezolana Lele Pons fue la encargada de confirmar a través de una foto imitando a los personajes originales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 15:30 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 15:38

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

El 6 de mayo se cumplen catorce años del final de 'Friends', una de las ficciones más recordadas de la historia de la televisión. Rachel, Phoebe, Chandler y compañía acompañaron a la audiencia de NBC durante más de 230 episodios y muchos son los que piden su vuelta después de tanto tiempo. Ahora conocemos que este retorno está más cerca de lo esperado, pero no como todos esperan.

Protagonistas de la nueva versión de 'Friends'

Protagonistas de la nueva versión de 'Friends'

La influencer Lele Pons subió una imagen a su Instagram Stories con un grupo de compañeros imitando una de las imágenes que en su día protagonizaron Jennifer Aniston, Courteney Cox o David Schwimmer, entre otros. Tal y como recoge EOnline Latino, la foto venía acompañada de un texto que decía "Amigos, este lunes 7 de mayo", por lo que queda poco para saber su significado.

Este posible revival millenial, además de Pons, está protagonizado por el mexicano JuanPa Zurita y los americanos Hannah Stocking y Rudy Mancuso, entre otros. Como recalca el medio, un dato curioso es que varios de estos actores principales de la nueva versión nacieron poco antes del comienzo de la ficción. De momento se desconoce si llegará a convertirse de verdad en una ficción o es solamente un homenaje para Aniston y compañía.

No al reencuentro

David Crane, creador de 'Friends', no se ha pronunciado sobre esta versión pero en su última intervención en medios sí que aseguró que no tiene en mente un reencuentro de los conocidos personajes. "Si quieres ver 'Friends', está en televisión", decía Carne ante en la radio, quien afirmó que seguramente sería decepcionante para los seguidores porque podría no estar al nivel de sus altas exigencias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series