FormulaTV

PESE A LA POLÉMICA

'Arrested Development': Jeffrey Tambor seguirá en la quinta temporada pese a las acusaciones de acoso

Aunque sí ha sido despedido de 'Transparent', se mantendrá en la serie de Netflix en los próximos episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 18:42

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #526 de 3.442 Ranking Arrested Development

  • 10

Siete años después de su cancelación por parte de FOX, Netflix decidió recuperar 'Arrested Development' para una cuarta temporada, una nueva tanda que fue lanzada en el año 2013. La comedia creada por Mitchell Hurwitz volvía con quince nuevos capítulos y convenció a la plataforma para una quinta tanda de episodios que llegará a lo largo de 2018. La gran duda era, ¿seguirá Jeffrey Tambor en la ficción?

Jeffrey Tambor en 'Arrested Development'

Jeffrey Tambor en 'Arrested Development'

Las acusaciones de acoso sexual sobre el actor parece que no afectarán a su participación en 'Arrested Development' según un portavoz de Netflix, tal y como informa TVLine. La comedia ya habría finalizado su producción en el momento en que aparecieron por primera vez las acusaciones sobre Tambor y, por ello, se mantendrá como George Bulth en la quinta temporada que llegará, como afirmó su creador, "muy pronto" a la plataforma.

Diferente situación en Amazon

Este hecho queda en contraste con la situación que ha vivido el actor en Amazon. El que fuera protagonista de 'Transparent' fue despedido de la serie de la compañía tras la acusación por parte de su compañera de reparto Trace Lysette. Al parecer, Tambor habría arrinconado a Lysette e hizo "discretos movimientos hacia delante y atrás contra mi cuerpo". La actriz confesó que "sentí su pene en la cadera".

El actor se mostró "profundamente decepcionado con el manejo de estas falsas acusaciones en mi contra pero estoy aún más decepcionado con la caracterización injusta que Jill Soloway ha hecho de mí como alguien que alguna vez causaría daño a cualquiera de mis compañeros de reparto (...) solo puedo conjeturar que la investigación en mi contra fue profundamente defectuosa y sesgada". Pese a esta justificación, Amazon decidió creer la versión de la actriz y le apartó por completo de su ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series