FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANSADA DE NBC

Christina Aguilera carga contra 'The Voice': "Te das cuenta de que no va de música, sino de hacer televisión"

La cantante, inmersa en la promoción de su nuevo disco, ha tenido oportunidad de hablar de su paso por 'The Voice', del cual no guarda un gran recuerdo.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 14:13 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 14:13

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #199 de 2.090

  • 15

Que 'The Voice' es toda una inminencia dentro de la programación televisiva de Estados Unidos no es ninguna novedad, y que Christina Aguilera ha sido una de las juezas más aclamadas del talent show, tampoco. Pese a los años que Aguilera ha estado al frente del formato, nada más y nada menos que desde 2011 hasta 2016, la artista parece no guardar muy buen recuerdo de su época televisiva.

Christina Aguilera reniega del lado positivo de su paso por 'The Voice'

Christina Aguilera reniega del lado positivo de su paso por 'The Voice'

Inmersa en la promoción de su sexto disco de estudio, Xtina ha tenido oportunidad de hablar de su largo silencio musical (hace seis años que no saca material nuevo propio) y de los causantes de que haya estado tan alejada de los escenarios como cantante tantos años. Uno de los culpables de este distanciamiento, su presencia como jurado de 'The Voice', el cual asegura que la dejaba "sin energía".

"Sentí que el programa ya no era para aquello que había firmado en la primera temporada", explicó en una reciente entrevista a la revista Billboard. "Te das cuenta de que al final el programa no trata sobre la música, solo de dar buenos momentos de televisión", explicó Aguilera. Motivos suficientes para que Christina decidiera no renovar su silla en el talent show. Al fin y al cabo, ella es conocida por ser cantante y no entró en el mundo del espectáculo "para ser presentadora y acatar órdenes de una cadena", tal y como ella asegura.

Imposible retorno

Aparte del poco o mucho carácter musical que pudiese tener el programa, Aguilera también reprochó su figura como mujer dentro del programa, algo donde también se sintió limitada. "Me decían: 'No puedes usar esto, no puedes decir eso', y me encontré desesperada, expresandome a través de mi ropa, mi pelo y mi maquillaje. Era mi única salida", ha asegurado la cantante. Tras su enfoque definitivo en su carrera como cantante y su faceta como madre, parece que el regreso de Xtina a su sillón rojo es algo utópico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series