FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON IRONÍA

Ana Rosa Quintana, sobre el desafío político de Puigdemont: "Le tienen que hacer presidente por aburrimiento"

La presentadora cree que se llevarán a cabo unas segunda elecciones en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 18:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Han pasado más de cuatro meses desde las elecciones autonómicas en Cataluña y todo sigue igual. Carles Puigdemont fue encarcelado y consiguió salir de la cárcel alemana para establecerse en Berlín. Desde allí, el político catalán ha desafiado al Gobierno a impulsar una investidura telemática.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa', ha tratado el desafío de Puigdemont al inicio del programa del lunes 7 de mayo. Y es que el 14 de mayo es la fecha límite establecida por JxCat para elegir a un presidente tras la reunión de Puigdemont con Elsa Artadi y más miembros del partido para ultimar su investidura en un restaurante de Berlín.

Ante esta última noticia de Puigdemont desde la capital alemana, Ana Rosa Quintana hacía un comentario sobre la posible investidura: "A Puigdemont le tienen que hacer presidente ya por aburrimiento". La presentadora decía estas palabras haciendo referencia a que es posible que se den unas nuevas elecciones en Cataluña si no se llega a un consenso.

"Seguiremos informando y defendiendo la libertad"

La difusión por parte de 'El programa de Ana Rosa' de los mensajes entre Carles Puigdemont y Toni Comín en los que el expresident de la Generalitat aseguraba que "esto se ha terminado" en relación a la independencia catalana supuso una demanda por parte de ambos políticos contra Ana Rosa Quintana y los dos cámaras de Telecinco que captaron los textos. Ante esto, Ana Rosa dijo "que la Constitución española reconoce el derecho a comunicar libremente información veraz por cualquier medio de difusión".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series