FormulaTV

VUELVEN LOS BLUTH

'Arrested Development' estrena su quinta temporada el 29 de mayo en Netflix

Los nuevos episodios volverán cinco años después de la cuarta temporada y tendrá a la familia Bluth más tiempo junta.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 8 Mayo 2018 12:00 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 12:00

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #857 de 3.439 Ranking Arrested Development

  • 10

Los seguidores de 'Arrested Development' están más que acostumbrados a los largos parones entre sus temporadas. Entre la tercera y la cuarta pasaron más de siete años y un cambio de cadena, de FOX a Netflix. Y cinco años después de sus últimos episodios, la plataforma streaming ha anunciado la fecha de retorno para Jason Bateman ('Ozark'), Michael Cera ("Supersalidos") y compañía a través de un nuevo tráiler.

Como anuncia el avance, el 29 de mayo es la fecha elegida por Netflix para mostrar las nuevas historias de la familia Bluth, en la que sus miembros pasarán mucho más tiempo juntos, como ya declaró su creador Mitchell Hurwitz. Esta decisión se debe a que, por la apretada agenda de los actores, los personajes no disfrutaron de tanto tiempo unidos en la anterior temporada y por ello se hicieron capítulos monográficos.

Uno de sus protagonistas, Jason Bateman afirmó que "el eje vertebrador de esa historia es la muerte del personaje de Liza Minnelli (Lucille), y algo de 'whodunit' (quién lo hizo), quién pudo haberlo hecho, quién tiene algo que ver". Aunque no hay muchos más datos confirmados, se rumorea que la quinta temporada contaría con 17 episodios y contendría elementos de una precuela.

Jeffrey Tambor seguirá

La última noticia que recibimos sobre 'Arrested Development' fue la continuación de Jeffrey Tambor a pesar de las acusaciones de acoso sexual que rodean al actor. Aunque sí fue despedido de 'Transparent' en Amazon, la ficción de Netflix confía en Tambor porque dichas acusaciones aparecieron por primera vez cuando la producción de la temporada ya había finalizado, como había dicho su creador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series