FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DRAMA

Kiko Hernández en 'Sálvame', sobre el juicio con María José Campanario: "Se puso a insultarme y llorar"

Además, el colaborador asegura que vivió una situación "surrealista" antes de entrar en sala

Por Inés MoránPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 16:48 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 16:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Sálvame y María José Campanario se han visto las caras en los juzgados. La mujer del conocido torero Jesulín de Ubrique decidió demandar al colaborador de 'Sálvame' tras una serie de declaraciones que realizó sobre ella en el mencionado formato de Telecinco. "Campanario se ha caído en el cuarto de baño por un ataque de ansiedad provocado por una broca con su marido" fueron las palabras de las que se ha quejado Campanario y por las cuales le reclama 50.000 euros.

María José Campanario se enfrenta a Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

María José Campanario se enfrenta a Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández decidió contar cómo vivió su encuentro judicial con Campanario en la tarde del 9 de mayo en Telecinco, lo hizo mediante una llamada telefónica."He estado en más de 20 o 30 juicios y nunca me ha ocurrido lo de esta mañana". ¿Por qué? Según explicaba, María José "conocía a todo el mundo y ha mantenido conversaciones muy animadas" aunque confesaba que lo que más le ha sorprendido ha sido que "de pronto esta señora empezó a hacerme fotografías con el móvil y yo le dije que si quería que posase y me dijo que luego me las mandaba al móvil, riéndose".

¿Famosa antes de Jesulín?

Kiko Hernández tampoco dudó en contar lo que sucedió durante el juicio: "Ha comentado que ella jamás ha hablado de sus enfermedades. Luego le han sacado las portadas y exclusivas donde hablaba y ella le ha dicho que jamas ha cobrado hablando de enfermedades". Pero la cosa no quedó ahí, otro de los puntos que mas le llamó la atención fue cuando Campanario aseguró en el juicio que "ella era famosa antes de conocer a Jesulín de Ubrique" y que mantiene a su familia "con su carrera como odontóloga y no saliendo en portadas", declaraciones que han dejado con la boca abierta a los tertulianos.

Lágrimas en el juicio

"Al final del juicio se ha puesto a llorar y Jesulín se ha acercado y le ha secado las lágrimas" contaba Kiko, añadiendo que "el juez estaba flipando" ya que "de pronto se puso gritar y a decirme: ¡Me estás provocando!". Por otro parte, Hernández finalizó su intervención contando que al salir de los tribunales de Jerez de la Frontera Campanario no dudó en insultarle diciéndole: "Mira el gilipollas este".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series