FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ACLARA LA POLÉMICA

Belén Esteban, contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Sé que te joroba que haya ganado mi juicio"

El antiguo colaborador está en negociaciones para volver al programa y ocupar el puesto que tenía Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 11:25 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 11:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Al finales de 2017, Kiko Matamoros decidió terminar de forma indefinida su relación con 'Sálvame'. Uno de los miembros del conocido "Eje del mal" abandonaba el programa de Telecinco y desde entonces, aunque no aparezca en televisión, sigue teniendo disputas con algunos de sus antiguos compañeros. La última fue con Belén Esteban, a la que dijo no "tener ni puñetera idea de derecho" y que "tiene un acuerdo con Hacienda porque tiene una deuda bastante considerable".

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

En la tarde del 9 de mayo, la "Princesa del pueblo" aprovechó para contestar a Matamoros en directo. "Mira Kiko, no me vas a alterar. Te voy a ir aclarando punto por punto", comenzaba Esteban. "Es verdad que he contado mi vida, pero ni mi madre la ha contado, ni mi novio y te recuerdo que mi hija ha mandado un comunicado. La diferencia es que tu mujer ha venido aquí a hablar de su vida, como he hecho yo mil veces", al igual que sus hijos y por ello es su labor comentarlo en el programa.

"Tú dices que no ha habido tres juicios. Como lo queramos llamar: juicio, vistas... he ganado los tres, como lo queramos llamar pero los ha ganado Belén Esteban", seguía la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'. A continuación, contestó al supuesto pacto con Hacienda que mencionaba Matamoros para asegurar que "no he llegado a ningún acuerdo con Hacienda y he pagado toda mi deuda" y que Jorge Javier Vázquez pudo ver el documento que lo ratificaba.

Sobre su posible retorno

Finalmente, Esteban asegura que "sé que a ti te ha jorobado que ganara pero ha ganado la verdad. No voy a entrar en más guerras contigo". Sobre la posible llegada de Matamoros como defensor de la audiencia, la colaboradora afirma que "sé que tú a mi no me tragas y si vienes aquí como defensor de la audiencia estaré, pero no te voy a a dar ni media porque es lo que quieres", para acabar después con un "que la vida te vaya bien".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series