FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE CORTA

Antonia Dell'Atte "agradece" a Ana Rosa haberle dado trabajo "al gilipollas de mi exmarido"

La televisiva preguntó al anfitrión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Óscar Martínez, cuánto tiempo trabajó en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 12:52 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 12:52

La segunda entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' contó con Fortu como primer anfitrión y el siguiente en serlo ha sido Óscar Martínez. El presentador recibió en su casa al cantante de Obús, a Alba Carrillo y a Antonia Dell'Atte. La italiana se ha convertido en el centro de la cena al preguntar al presentador por su época junto a Ana Rosa en el programa de Telecinco.

Antonia Dell'Atte 'agradece' a Ana Rosa haberle dado trabajo a Lecquio

Antonia Dell'Atte 'agradece' a Ana Rosa haberle dado trabajo a Lecquio

A pesar de que Óscar Martínez confesó que podría haberse equivocado al haber dejado 'El programa de Ana Rosa', se muestra satisfecho con el trabajo de Joaquin Prat y confesó que a veces ve el programa mientras está en el gimnasio. En ese momento Alba Carrillo le preguntó si nunca habla mal de nadie y él dijo que no aunque no quiso dar nombres.

Fue entonces cuando Antonia Dell'Atte interrumpió la conversación para decirle a Alba Carrillo que "no se tiene que hablar mal de las personas" aunque ella dejó un "recadito" para Ana Rosa. Y es que la italiana volvió a sacar sobre la mesa el nombre de su exmarido Alessandro Lecquio, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. "Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi ex para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo".

Martínez confiesa a Alba que es amigo de Fonsi y Feliciano

Óscar Martínez ya confesó que es amigo de Fonsi Nieto y Feliciano López, ambos exparejas de Alba Carrillo. Concretamente el piloto es el padre de Lucas, el hijo de la modelo. Al ser Óscar Martínez el anfitrión de la segunda entrega del programa, quiso ir de frente y confesar a Alba que es amigo de sus exparejas. Él se lo comunicó y ella se mostró clara y contundente, dejando un poco impactado al presentador: "Tú tienes los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series