FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HEREDERO REAL

'The Crown': Netflix ficha a Josh O'Connor para dar vida al Príncipe Carlos en la tercera temporada

El actor británico, conocido por participar en 'The Durrells' participará también en la adaptación que prepara la BBC de 'Los Miserables'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 13:30

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #273 de 3.454 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

A principios de mayo, Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales el elenco para la tercera temporada de 'The Crown'. Para justificar un salto en el tiempo tras sus dos primeras tandas de episodios, la plataforma cambiará a todos sus actores y aunque ya tiene a las principales caras, todavía quedan personalidades de la realeza británica que estaban sin representante en la ficción.

Josh O'Connor y el Príncipe Carlos

Josh O'Connor y el Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos era uno de estos personajes sin actor pero ya tiene al elegido: Josh O'Connor. El actor es conocido por actuar en 'The Durrells' y próximamente participará en la adaptación de 'Los Miserables' que prepara BBC. Como recoge Daily Mail, O'Connor interpretará al entonces heredero de la corona cuando tenía entre 16 y 22 años y sustituirá a Billy Jenkins, que se encargó de hacer su versión infantil.

Junto al actor británico estarán Olivia Colman ('Broadchurch') y Tobias Menzies ('Outlander') como los principales personajes de la ficción: la Reina Isabel II y su marido Felipe, el Duque de Edimburgo. Los otros rostros confirmados son Helena Bonham-Carter ("Harry Potter") en la piel de la Princesa Margarita y el Primer Ministro Harold Wilson que será interpretado por Jason Watkins ('W1A')

Así será la tercera temporada

La tercera temporada de 'The Crown' dará un salto en el tiempo de diez años, donde veremos a la realeza inglesa en los años 70, donde hubo dificultades tanto para la familia como en el país. En los próximos capítulos, que previsiblemente llegarán en 2019, veremos como el Príncipe Carlos conoció a Camila Parker-Bowles y aparecerá por primera vez Diana de Gales, aunque su trama cogerá mayor profundidad en la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series