FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TAJANTE

Tinet Rubira, tras Eurovisión 2018: "Hasta aquí mi participación e implicación. No habrá otra vez"

El productor ha dejado que no volverá a participar en el Festival de Eurovisión tras la experiencia de este año.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 23:45 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 14:03

Programa relacionado

Es innegable que la delegación española ha vivido el Festival de Eurovisión 2018 de una forma muy intensa. Desde que Amaia y Alfred aterrizaron en Lisboa para iniciar sus ensayos, muchos fueron los eurofans que no dudaron en comentar cada uno de los detalles de los mismos a través de las redes sociales. La mayoría de comentarios no fueron positivas ya que muchos pensaban que no se había trabajado lo suficiente y se iba a Lisboa con una propuesta insuficiente.

Tinet Rubira

Tinet Rubira

Uno de los más perjudicados por esta corriente contraria al trabajo de la delegación española fue Tinet Rubira, creador de 'Operación Triunfo' y responsable de la puesta en escena de "Tu canción" con Almaia. En su cuenta oficial de Twitter ha recibido infinidad de comentarios negativos, incluidos algunos insultados que el catalán no dudó en mostrar para evidenciar el trato que ha recibido en los último días.

Una vez ambos actuaron en el Altice Arena de Lisboa, el productor no dudó en dejar claro que esta iba a ser la última vez que participaría en el mencionado formato de televisión, lo hizo con un mensaje tajante, publicado también en Twitter. "Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte!" era el tuit con el que Rubira cerró su andadura eurovisiva... ¿para siempre?

"Han estado a la altura"

Paralelamente a estas palabras con la que ha dejado claro que no volverá a encargarse de una candidatura española en el mencionado Festival, también ha querido hablar en Twitter de la actuación de sus triunfitos. "Ya está, ya han cantado y lo han hecho muy bien. Ellos han estado a la altura. Ahora a empezar con fuerza sus respectivas carreras que auguro serán largas y exitosas. Gracias Amaia y Alfred" ha tuiteado Rubira.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series