Notificaciones

EUROALEGRÍA

Amaia y Alfred en Eurovisión 2018: "Tu canción" conquista a las redes con reacciones positivas y memes

Las redes sociales se han llenado de ingeniosos comentarios y opiniones sobre la actuación de Alfred y Amaia en el 'Festival de Eurovisión 2018'.

Almudena Lasheras Sábado 12 Mayo 2018 22:15

Después de varios meses de espera tras darse a conocer en 'Operación Triunfo' que los elegidos por el público para representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2018' eran Amaia Romero y Alfred García con el tema "Tu canción", ha llegado el gran día y, con ello, muchos de los seguidores del Festival han querido compartir sus reacciones en las redes sociales.

Amaia y Alfred en el 'Festival de Eurovisión 2018'

Amaia y Alfred en el 'Festival de Eurovisión 2018'

Amaia y Alfred se han subido al escenario del Altice Arena de Lisboa con el respaldo de numerosos fans españoles que han querido desplazarse hasta el país vecino para disfrutar el Festival europeo de la canción. Tras la interpretación del tema compuesto por Raúl Gómez las redes se han llenado de comentarios al respecto.

Las redes opinan

Después disfrutar de la actuación de los jóvenes que consiguieron conquistar al público durante su paso por el talent show de La 1, las redes sociales se han volcado de lleno con ellos. Los eurofans y los "almaiers" han querido compartir sus opiniones sobre la interpretación del tema que tanto tiempo llevan preparando los triunfitos.

Los mejores memes de Alfred y Amaia

Además de los comentarios opinando sobre la actuación, los usuarios de Twitter han llenado las redes de ingeniosos y divertidos memes sobre Alfred y Amaia. Los seguidores de la Gala han querido tratar con humor tanto la puesta en escena como la propia interpretación y las reacciones de sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Un espontáneo se cuela en la actuación de SuRie (UK) y le arrebata el micrófonoEurovisión 2018: Un espontáneo se cuela en la actuación de SuRie (UK) y le arrebata el micrófono