FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VAMOS DE CONCIERTO

La 2 emitirá el concierto 'Amaia, Alfred y amigos' el 9 de mayo

El día de emisión es entre las dos semifinales de Eurovisión, para completar la programación relacionada con el Festival en la cadena pública.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 8 Mayo 2018 18:25 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 18:27

El pasado 26 de abril RTVE emitió en directo por su web el concierto de 'Amaia, Alfred y amigos' y no va a dudar en hacerlo de nuevo, esta vez en La 2. El 9 de mayo a las 23:45 horas será el adiós televisivo a Alfred y Amaia antes de que se dispute la final de Eurovisión el próximo 12 de mayo. Ya lo fue en su momento, cuando actuaron en directo junto a sus cantantes favoritos y estaban a pocos días de viajar a Portugal, pero ahora los espectadores que no lo disfrutaron en su momento podrán hacerlo en la segunda cadena de TVE, como parte de la programación eurovisiva de la Corporación.

Alfred, Amaia y Judit Neddermann

Alfred, Amaia y Judit Neddermann

El día del concierto fue un momento de conexión especial que unió a nuestros dos representantes de Eurovisión con cantantes de la talla de Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize. Se puede observar el gusto musical que tienen los dos triunfitos, que se inclina hacia el pop y el indie, y que ya conocíamos por todas sus conversaciones en la Academia de 'Operación Triunfo'.

No faltará la canción que más han marcado a Alfred y Amaia en su paso 'Operación Triunfo'. "Tu canción" volverá a recordar a los espectadores a esa relación tan especial que surgió en la academia, aunque no se podrá disfrutar de "City of stars", con la que comenzó todo entre los dos. Hay que decir que la emisión hará alusiones constantes a la ciudad donde se celebra el Festival de Eurovisión, Lisboa. ¿El objetivo? Poder viajar junto a ellos en la ciudad en la que sueñan con triunfar, musicalmente hablando.

RTVE se vuelca con Eurovisión

La cadena pública sigue volcándose con el paso de Almaia por el Festival de Eurovisión 2018. El concierto se emite entre los días de las dos semifinales que se celebran antes de la gran final y que emitirá La 2 en directo. Además, desde la salida de los participantes de 'Operación Triunfo' desde TVE se ha seguido muy de cerca los pasos que han dado Amaia y Alfred para llegar a Lisboa, para mantener informados a los seguidores de toda la actualidad. Para ello se cuenta con un programa online llamado 'OTVisión', con artistas relacionados con el show y en el formato 'Corazón' se ha hecho un seguimiento diario de lo sucedido en la capital portuguesa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series