EL PODER DE LA TRES

'Charmed': Primera imagen oficial del reboot de 'Embrujadas' que emitirá The CW

Ha sido Madeleine Mantock, que encarnará a la hermana mayor, quien ha publicado la imagen a través de su Twitter.

Por Redacción El 17 de Mayo 2018 | 15:21

En plena semana de los Upfronts, The CW es la última en anunciar sus nuevas series de cara a la temporada 2018-19. Una de estas ficciones, que ya tiene luz verde por parte de la cadena, es el reboot de la mítica 'Embrujadas'. 'Charmed', nombre que recibirá en Estados Unidos, está siendo una de los proyectos más comentados, principalmente por las críticas que está recibiendo por parte de los seguidores de la original.

Primera imagen de 'Charmed'

Pero Madeleine Mantock ('Into the Badlands'), que interpretará a la hermana mayor de este reinicio de la trama, ha mostrado la primera imagen original y el posible logo que tendría la próxima ficción. "Solo quiero daros las gracias por todo el apoyo y los mejores deseos por el encargo de 'Charmed'. No puedo esperar a ver a mis hermanas hoy", escribía la actriz. El trío de protagonistas lo completan Melonie Díaz ('Room 104') y Sarah Jeffery ('Shades of Blue').

El nuevo reparto

Mantock, Diaz y Jeffery, protagonistas de 'Charmed'

Mantock, Diaz y Jeffery interpretarán a Macy, Mel y Maggie, las hermanas Vera que sustituirán a las Halliwell en este reboot de The CW, mientras que Rupert Evans ('The Man in the High Castle') será el protector de las protagonistas, lo que se conoce como luz blanca. El reparto lo completan Ser'Darius Blain ("Jumanji: bienvenidos a la jungla"), Ellen Tamaki y Charlie Gillspie ('2nd Generation').

El descubrimiento de su poder

Jennie Snyder Urman, productora ejecutiva de 'Jane the Virgin', es la responsable de esta ficción donde las hermanas Vera, tras la muerte de su madre, descubrirán que son brujas en medio de una ciudad universitaria. Tendrán que permanecer unidas para hacer frente a los peligros sobrenaturales que les surjan cada día, "desde derrotar a poderosos demonios a intentar derrumbar el patriarcado".