FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

Showtime encarga el drama 'City on a Hill', con Kevin Bacon y Aldis Hodge

El drama policial producido por Ben Affleck y Matt Damon se estrenará en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 06:08

Serie relacionada

City on a Hill

City on a Hill

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.325 de 3.445 Ranking City on a Hill

Showtime ha dado luz verde a 'City on a Hill'. La cadena de cable premium ha encargado una temporada de doce episodios del drama criminal de Boston producido por Ben Affleck y Matt Damon que tendrá como protagonistas a Kevin Bacon ('I love Dick') y Aldis Hodge ('Underground'). El drama, que se basa en una idea original de Affleck y el productor ejecutivo Chuck MacLean, se estrenará en 2019.

Primera imagen del reparto de 'City on a Hill'

Primera imagen del reparto de 'City on a Hill'

'City on a Hill' es un relato ficticio de la operación policial "Boston Miracle". A principios de la década de los noventa, la capital de Massachusetts estaba llena de criminales violentos envalentonados por las agencias locales que aplicaban la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma hasta que todo cambió de repente. Bacon será Jackie Rohr, un veterano del FBI corrupto que une sus fuerzas con Decoucy Ward (Hodge), un ayudante del fiscal de distrito, para atrapar a una familia de ladrones de vehículos blindados.

Desafío a las instituciones

"'City on a Hill' tiene la apariencia de un drama clásico de policías y ladrones de Boston, pero en realidad se mete de cabeza a desafiar las instituciones que representa", dice el director general de Showtime, David Nevins. "En realidad, la serie es una mirada penetrante al mayor sistema de justicia penal y a aquellos que operan dentro de él, con las interpretaciones hipnóticas de Kevin Bacon y Aldis Hodge y apoyada en el suspense".

Jonathan Tucker ('Kingdom'), Mark O'Brien ('Halt and Catch Fire'), Jill Hennessy ('Crossing Jordan'), Lauren E. Banks ('Instinct'), Amanda Clayton ('If Loving You Is Wrong'), Kevin Chapman ('Person of Interest') y Jere Shea completan el reparto. MacLean escribió el guión del piloto y ejercerá de productor ejecutivo junto a Michael Cuesta, quien a su vez dirigió el piloto.

La noticia llega después de que Syfy anunciase oficialmente que descartaba definitivamente seguir adelante con la serie secuela de "Temblores" que preparaba en la que Bacon iba a retomar su papel del mítico film de los noventa. 'City on a Hill' se une a una lista de series de Showtime que incluye a 'The Affair', 'Billions', 'The Chi', 'Homeland', 'Morir de pie', 'Ray Donovan', 'Shameless', 'SMILF' y 'Kidding'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series