FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LIBRO DE RECLAMACIONES

Coto Matamoros publica sus memorias: "María Teresa Campos es una persona egocéntrica y carente de humanidad"

El excolaborador ha cargado con dureza contra la que fue su compañera en Antena 3, además de mencionar su etapa de amistad junto a Lydia Lozano, su infancia junto a su padre o incluso su época en la cárcel.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 10:45 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 11:00

Coto Matamoros ha vuelto a atraer el foco de atención gracias a la publicación de sus memorias, bajo el título "Libro de reclamaciones. Algo así como unas memorias". En el libro, Matamoros recoge algunos de los momentos más emblemáticos de su vida que lo han marcado tanto para bien, como para mal, tal y como recoge la web de Telecinco. Entre ellos, su relación con María Teresa Campos y Lydia Lozano.

Coto Matamoros

Coto Matamoros

En su libro, Matamoros hace referencia al fracaso de María Teresa en Antena 3. El hermano de Kiko Matamoros señala que la presentadora habría obligado a la cadena a cambiarla de plató porque el que utilizaban "estaba gafado por las malas energías del espíritu de Ana Rosa Quintana". "María Teresa Campos, a pesar de lo que ella se cree, es, por encima de todo, la persona más desagradecida con la que he tenido la suerte o la desgracia de haberme cruzado en la vida", explica el excolaborador, que califica a la presentadora de "egocéntrica" y "carente de la más mínima humildad".

Coto también ha dedicado algunas páginas para hablar de Lydia Lozano, a la que recuerda con cariño. "Me cuidaba en mis noches de excesos con puro instinto maternal", escribe el excolaborador, que también hace referencia a los motivos de su distanciamiento. "Por esa elemental realidad humana que es el instinto de supervivencia, Lydia no disparó, pero permaneció callada", recuerda Matamoros. "Nuestra amistad se la llevó su sueldo, pero siempre quedará la reminiscencia del brillo residual de aquella explosión de hermandad", matiza el excolaborador de 'Crónicas marcianas'.

"Supliqué a Dios que lo matara"

Matamoros también ha tenido un hueco para hablar de su padre y de la educación que recibió. "Con persistencia sufrí una hostilidad verbal indecente e imperdonable que incluyó el insulto, el desprecio, la amenaza y el confinamiento; y esa brutalidad afectó a mi desarrollo psicológico", recoge el excolaborador que, de hecho, admite que "suplicó a Dios para que lo matara". Sobre su estancia en la cárcel, Matamoros señala que la celda "era la mugre misma: una cochambre que tenía una cama roñosa sin colchón. Olía a orines y miedo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series