FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

NUEVAS CARAS

'Big Mouth': David Thewlis y Gina Rodriguez se incorporan a la serie de animación de Netflix

La serie políticamente incorrecta de la plataforma de streaming incorporará a dos nuevos afamados actores.

Por Julio MarínPublicado: Martes 22 Mayo 2018 14:08 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 14:09

Serie relacionada

Big Mouth

Big Mouth

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónComediaRomance

7,7

Popularidad: #301 de 3.428 Ranking Big Mouth

  • 21

  • 20

'Big Mouth' es una serie animada, políticamente incorrecta protagonizada por Nick Kroll y Andrew Goldberg que tras una primera temporada con éxito, contará con una segunda que llegará a la plataforma de Streaming en 2018. Además, ahora sabemos que contará con las voces de los actores David Thewlis, conocido por su papel en "Harry Potter" y Gina Rodriguez protagonista de la serie 'Jane the Virgin'.

Gina Rodriguez y David Thewlis

Gina Rodriguez y David Thewlis

El papel que jugará David Thewlis, en la controvertida serie, será poner la voz a "The Shame Wizard", descrito como el enemigo mortal del monstruo de las hormonas que atormentan a los adolescentes, alimentando sus más profundas vergüenzas. Por otro lado, Gina Rodríguez, interpretará a Gina, una jugadora de fútbol del equipo Missy y Jessi que pondrá patas arriba la dinámica social de la escuela.

Aún no hay una fecha exacta confirmada, pero lo que si sabemos es que se estrenará a lo largo de este año. Los creadores, revelan sin tapujos el origen de sus historias: "las historias vienen de nuestras experiencias, nuestros amigos de la escuela primaria y secundaria. También tuvimos una amiga que tuvo sexo con una almohada, y Andrew (cocreador) tuvo un orgasmo mientras bailaba con una niña",explicaba Nick Kroll en una entrevista a GoldDerby.

Netflix anuncia una docena de animes nuevos

La plataforma apuesta por el anime para cubrir una demanda más que suficiente para invertir en este contenido. Unas doce series animadas han llegado, o llegarán, a lo largo de este año. La triste noticia, es que Netflix, aún no se arriesga demasiado en cuanto a anime se refiere, pues de todas las series que llegarán, tan solo una será original de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series