FormulaTV

POR CORREO ELECTRÓNICO

'Arrested Development': Jeffrey Tambor se disculpa con el reparto de la serie "por la distracción"

La quinta temporada de la comedia regresará a Netflix cinco años después de que lanzaran la última tanda de la serie.

Por Dale al StopPublicado: Martes 22 Mayo 2018 16:50

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #857 de 3.439 Ranking Arrested Development

  • 10

Lamentablemente los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood no han parado de multiplicarse los últimos meses. Uno de esos escándalos ha salpicado a Jeffrey Tambor, lo que le ha costado su puesto de trabajo en la exitosa serie 'Tranparent'. Ya sabemos que el actor no estará en la última temporada de la comedia de Amazon, pero Netflix confirmó recientemente que Tambor sí estaría en las próximas entregas de 'Arrested Development'.

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

La comedia que se estrenó hace ya 15 años tendrá una quinta temporada en Netflix, cinco años después de que la plataforma streaming la recuperara con todo el elenco principal al completo. En esta ocasión, uno de los que no faltará a la cita será Jeffrey Tambor, así lo ha hecho saber también el propio actor en una entrevista emitida en Youtube, en la que Jessica Shaw de Sirius XM le pregunta acerca de su situación actual, tanto en el ámbito personal como en lo profesional.

Por otro lado, parte del reparto de 'Arrested Development' también ha participado en un evento organizado por Entertainment Weekly Radio, en el que Tambor aprovechó para confesar que se había disculpado con todo el equipo a través del correo electrónico, cuando saltó la noticia acerca de su supuesta mala conducta sexual. "Envié un correo electrónico y les pedí disculpas a estas personas que amo tanto por la distracción", sentenció Tambor haciendo referencia a las denuncias recibidas, que de alguna manera han afectado a la imagen de las series en las que participa.

Echará de menos a Maura

Respecto a su paso por 'Transparent', el actor subraya que extrañará mucho a Maura Pfefferman, papel con el que ganó un Emmy y tantas alabanzas se llevó los últimos años. "Voy a echar de menos a ese elenco tan maravilloso, y les deseo lo mejor", declaró Tambor, que no estará en la quinta y última temporada de la serie en la que ha sido protagonista durante cuatro largos años. En cambio, le podremos ver en 'Arrested Development' a partir del 29 de mayo, fecha elegida por Netflix para lanzar la primera mitad de la quinta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series