FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE EL FUEGO

Eleni Foureira (Eurovisión 2018) visitará 'Fama a bailar' y cantará "Fuego" junto a los concursantes

La representante chipriota visitará el programa presentado por Paula Vázquez el próximo domingo 27 de mayo.

Por César EstévezPublicado: Martes 22 Mayo 2018 21:41 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 23:01

El pasado 12 de mayo, Eleni Foureira ponía a toda Europa a bailar con su actuación en la gran final del Festival de Eurovisión 2018 de su canción "Fuego". La representante de Chipre en el certamen, aunque no consiguió el micrófono de cristal, conquistó a los espectadores logrando la segunda posición y demostró tener mucho talento para el baile. Ahora llega el momento de demostrarlo una vez más junto a los bailarines de 'Fama a bailar'.

Eleni Foureira durante su actuación en la gran final del Festival de Eurovisión 2018

Eleni Foureira durante su actuación en la gran final del Festival de Eurovisión 2018

Tal y como se ha anunciado en el programa presentado por Paula Vázquez, Eleni Foureira visitará la escuela el próximo domingo 27 de mayo y bailará junto a los concursantes como ya han hecho otros artistas nacionales e internacionales. Esta vez el programa ha querido ir más allá y ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales para que dos eurofans o seguidores de la representante chipriota puedan asistir como público y ver la actuación en directo.

Esta visita llega una semana después de que dos de los concursantes del programa, Valero y Lucía, bailaran "Fuego" en una coreografía de Iker Karrera y obtuvieran la inmunidad para salvarse de la nominación. Desde que la pareja comenzara los ensayos, la propia Eleni Foureria estuvo pendiente de lo que sucedía con su canción en el programa, compartiendo en sus redes sociales distintos vídeos de Valero y Lucía en 'Fama a bailar'.

Su primera visita a España

El éxito de Eleni Foureria en nuestro país es más que evidente. Además de darle nuestros 12 puntos en la gran final, "Fuego" se ha colado en la lista de canciones más descargadas y escuchadas de nuestro país (como lo ha hecho en otros tantos países europeos y latinoamericanos). Esto ha hecho que la representante de Chipre ya haya confirmado su visita a Madrid en la celebración del Orgullo Gay el próximo mes de julio. Además, viajará por los orgullos de otras ciudades como Roma, Amsterdam o Londres. ¿Acabará desbancando la "Beyoncé de Mediterráneo" a otras divas gays?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series