Notificaciones

DIBUJOS PARA ADULTOS

'(Des)encanto', serie de Matt Groening en Netflix, se estrena el 17 de agosto y muestra sus primeras imágenes

Otra serie de animada de humor adulto se suma a los estrenos pendientes de Netflix para 2018.

Julio Marín Miércoles 23 Mayo 2018 13:09

El creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' tiene nuevo proyecto de ficción aunque esta vez no será en FOX. Netflix será la plataforma encargada de acoger '(Des)encanto', una nueva serie animada que aterrizará el próximo 17 de agosto, tal y como la misma compañía ha confirmado ya oficialmente.

'(Des)encanto', la serie animada de Netflix para adultos

'(Des)encanto', la serie animada de Netflix para adultosNetflix

La serie contará las desdichas de Bean, una princesa que vive llena de tristeza y con una grave adicción al alcohol, mientras comparte su vida con un duende llamado Elf y un demonio con el nombre de Luci. En el camino, el trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos idiotas. Esta será el contexto, a través del cual, Matt Groening hablará con tono cómico sobre la existencia, el amor y la muerte.

Bean, Elfo y Luci protagonizan '(Des)encanto'

Bean, Elfo y Luci protagonizan '(Des)encanto'Netflix

Hasta el momento, sabemos que Netflix ha confirmado dos temporadas de 10 capítulos, y la primera se estrenará en este mismo verano. La temática de la serie cómica animada irá ambientada en la linea de otras series de humor animado para adultos como 'Big Mouth', 'BoJack Horseman' y 'F is For Family'

Bean, Elfo y Luci bebiendo en la ventana del castillo de Dreamland en '(Des)encanto'

Bean, Elfo y Luci bebiendo en la ventana del castillo de Dreamland en '(Des)encanto'Netflix

Big Mouth

La serie de animación se centra en los cambios propios de la pubertad como nunca antes se habían tratado: puedes encontrarte desde un "Monstruo de las Hormonas" que te guía en la masturbación, hasta un tampón cantando por la calle. Y todo para explicar esa maravillosa etapa, tanto para chicos como para chicas, desde un punto de vista coloquial, gamberro y cómico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los #OTCover de 'OT 2018' arrasan con más de 10.000 grabaciones recibidas: "Habéis petado el ordenador"Los #OTCover de 'OT 2018' arrasan con más de 10.000 grabaciones recibidas: "Habéis petado el ordenador"