FormulaTV

¡PREMIO!

'OT 2018' elegirá las mejores "OT Covers", que ganarán un pase directo a los castings

Muchos seguidores del talent show de La 1 han ido compartiendo sus versiones de los temas interpretados en 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 18:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Pese a que 'Operación Triunfo' terminara el pasado mes de febrero, las redes sociales del programa han seguido generando contenido para sus seguidores y alentando a los fans a compartir su talento con el resto de fans de 'OT 2017' versionando sus temas favoritos de los concursantes del talent show.

Noemí Galera poniendo la pegatina a una asistente al casting de 'OT 2017'

Noemí Galera poniendo la pegatina a una asistente al casting de 'OT 2017'

Siguiendo el hashtag "OT Covers", la cuenta de Twitter oficial de 'OT 2017' ha ido retuiteando las versiones más originales y talentosas que han publicado cientos de personas anónimas en sus redes sociales. Tras llevar un largo periodo de tiempo compartiendo estos vídeos, la organización del programa ha decidido premiar a algunos de ellos.

En un vídeo publicado en la red social, Noemí Galera avanza cuál será el premio para las covers que resulten más interesantes. "El equipo de Digital ha decidido que los que más nos gusten, que no significa que sean los mejores, van a conseguir un trato preferencial". De este modo, avanza que serán varios de ellos los que logren esta mejora de cara a los castings que comienzan el 30 de mayo. "Esas personas, si querían presentarse al casting de 'OT', tendrán un pase directo, que consiste en ahorrarse la cola".

Comienzan los castings

Los castings de la nueva edición de 'Operación Triunfo' ya han llegado. Siendo Barcelona la ciudad elegida para dar arranque a esta nueva etapa del talent show el próximo 30 de mayo, el equipo de 'OT' se desplazará hasta Alicante, Valencia, Mallorca, Donosti, Vigo, Tenerife, Salamanca, Sevilla y Madrid, donde finalizará el 10 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series