FormulaTV

SE LA HAN COLADO

'Sálvame': Un estafador se hace pasar por el novio del Maestro Joao y entra en directo en el programa

Los colaboradores del programa entrevistaron, sin darse cuenta, a un "bromista" que entró por teléfono para confirmar que era Luismi "el niño".

Por Inés MoránPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 13:34 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 13:34

El Maestro Joao, concursante de 'Supervivientes 2018', sacó su lado más sentimental tras la gala del jueves 17 de mayo con la visita sorpresa de su sobrina. Lo que parecían lágrimas de alegría eran en realidad de decepción, ya que el vidente esperaba encontrarse con su pareja o amigo especial: "Estoy un poco desilusionado, sí, yo esperaba que viniese mi pareja. No es lo que yo esperaba, era una ilusión tan grande la que yo tenía..."

Luismi "el niño" y el maestro Joao en imágenes durante el programa 'Sálvame'

Luismi "el niño" y el maestro Joao en imágenes durante el programa 'Sálvame'

En España, son muchos los que se están preguntando quién es ese hombre del que tanto habla el maestro. En la tarde de 'Sálvame' del 23 de mayo, el programa quiso salir de dudas y se puso en contacto, vía telefónica, con Luismi "el niño", con el que hablaron en directo. El chico en cuestión habló de su relación con Joao, al que, según él, conoció a través de una página de contactos hace seis años: "Es romántico, todo lo da. Es un hombre bastante especial", y decía que no había ido a visitarle porque: "Quiero seguir siendo anónimo y que él disfrute del momento". Además, profundizó en la relación que mantenían y confesó: "Tenemos una relación abierta aunque hacemos las cosas que hacen las parejas".

Nada es lo que parece

Algo no cuadraba tras la llamada, y antes de finalizar el programa, David Valldeperas, presentador de esa tarde en 'Sálvame', tuvo que pedir perdón a los espectadores tras darse cuenta de que otra persona se había hecho pasar por Luismi. El presentador, explicó: "El que ha entrado en directo no era Luismi, era un bromista, un estafador... (...) El chico ha dado todos los datos de Joao, sus datos personales... Evidentemente, cuando alguien entra en antena en este programa tenemos ciertas garantías de que es quien dice ser. Pues esta vez, nos la han 'colao'".

Luismi "el niño" en 'Supervivientes: Última hora'

Luismi "el niño" en 'Supervivientes: Última hora'

Visita al plató de 'Supervivientes: Última hora"

Esa misma noche, el verdadero Luismi "el niño" visitó el debate de 'Supervivientes: Última hora'. Un chico de 23 años que conoció al Maestro Joao hace muchos años cuando su madre trabajaba con el concursante como "operadores, antes de que se dedicara al tarot". Por otro lado, también habló de su relación con el Maestro Joao: "No soy su pareja, tenemos una relación bastante especial", aclarando: "Nunca hemos tenido ningún tipo de relación sexual, ha sido una relación de amistad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series