Serie relacionada
FX no se cansa de las "payasadas" de la familia Baskets. La noticia ha tardado en llegar, pero finalmente la cadena de cable básico ha anunciado la renovación de 'Baskets' por una cuarta temporada. La comedia dramática protagonizada por Zach Galifianakis y Louie Anderson volverá con una nueva tanda de diez episodios en 2019.

"'Baskets' continúa cumpliendo gracias al equipo creativo de ensueño liderado por Jonathan Krisel y Zach Galifianakis, y no podríamos estar más contentos de encargar una cuarta temporada para el próximo año", dice el presidente de programación original de FX, Eric Schrier. "Cada temporada nos acerca a la familia Baskets y su búsqueda de la vida, el amor y la gloria del payaso. Nuestro agradecimiento a los productores y al reparto por hacer que 'Baskets' sea tan divertida de ver".
Más prestigio que espectadores
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La noticia se produce casi dos meses después de que 'Baskets' finalizara su tercera temporada, que tuvo de media sólo 407.000 espectadores. Aunque nunca fue un gran hit, las críticas siempre han sido muy buenas y todas destacan tanto a Galifianakis como a Anderson. Éste último ganó un Emmy en 2016 por su entrañable interpretación de Christine Baskets.
Con esta renovación, 'Baskets' pasa a formar parte de la potente alineación de series de ficción de FX para la temporada 2018-19 formada por 'Feud', 'American Horror Story', 'Fargo', 'American Crime Story', 'Atlanta' y 'Better Things', además de las novedades 'Pose', 'Mayans MC', 'Mr. Inbetween' y 'What We Do in the Shadows'.