FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EURODECLARACIONES

El Sevilla, sobre representar a España en Eurovisión: "Quedaría mejor que todos los que van"

El líder de Mojinos Escozidos asegura que está en "lista de espera" para 'MasterChef Celebrity' y que le han propuesto participar en 'Supervivientes'.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 14:58 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 14:59

Programa relacionado

Una vez pasado el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, donde se proclamó ganadora la representante de Israel, Netta Barizilai, con "Toy", llega la etapa en la que varios artistas opinan sobre la posición en la que han quedado sus respectivos países y se postulan para acudir en la próxima edición.

En Reino Unido, James Blunt y Robbie Williams han dejado la puerta abierta se han postulado como firmes candidatos para representar a su país en el certamen musical europeo. Ahora, le ha tocado el turno a España, y el primero en abrir la veda ha sido Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla.

El Sevilla

El Sevilla

El líder y cantante de Mojinos Escozidos ha concedido una entrevista a Sevilla Magazine en donde ha asegurado que no le importaría representar a España en el Festival de Eurovisión. "Seguro de que quedaría mejor que todos los que van", ha explicado el que fuera concursante de 'Tu cara me suena'.

Hace balance de España en Eurovisión

El Sevilla también ha querido hacer un repaso por toda la historia de nuestro país en el concurso, asegurando que acudir al Festival es lo último que se va a hacer en la carrera: "¿Cómo le explicas a los chavales que han ido a Eurovisión que eso va a ser lo último que van a hacer en su carrera? Ojalá triunfen pero, en estos últimos 22 años, casi todo el que ha ido al Festival no ha trascendido", asevera.

Participación en otros programas

El cantante ha querido ir más allá y ha desvelado que recibe llamadas para participar en programas de televisión, pero que en este caso "soy muy selectivo, hago lo que me gusta". En concreto, El Sevilla cuenta que "sé que estoy en lista de espera para lo de los cocineros", haciendo referencia a 'MasterChef Celebrity': Primero va Segura y Vaquerizo y yo quedo en zonas más bajas. Por último, también confiesa que le "han contactado tres veces" para ir a 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series